Cáncer del 13 al 19 de junio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Por fin has conseguido quitarte muchos pesos de encima. Después de mucho tiempo, parece que la suerte está de tu parte y estás empezando a recibir buenas noticias. Esta semana vas a sentirte seguro porque te vas a dar cuenta de que por fin estás haciendo las cosas bien y te están recompensando por ello. Por un lado vas a quedarte tranquilo, Cangrejito, porque tus proyectos avanzan como tú siempre te has imaginado. Ahora más que nunca vas a luchar para demostrarle al mundo que esto es lo que te mereces.

El problema, Cáncer, es que tu vida laboral y tu trabajo se te hacen un poquito bola últimamente. Sabes que es lo que toca, pero en el fondo, serías capaz de hacer lo que fuera por estar en otro sitio, en otras condiciones, en otro trabajo… Hay cosas que no dependen de ti y eso es lo que te molesta. No tienes todo el poder sobre tu vida. Esta semana vas a empezar a buscar a alternativas. Hay que abrir la mente, Cangrejito, si realmente quieres salir de ahí.

Hay que hablar ciertas cosas y cuanto antes lo hables mejor. Si no estás conforme con algo, dilo en el momento y no vayas arrastrando el tema porque al final la situación se va a hacer más bola y va a ser más difícil solucionarlo. Esta semana si tienes algo que decir, háblalo desde la sinceridad. Esta semana hay calma en el ambiente. Los astros te ayudarán así que estate tranquilo porque no habrá discusiones innecesarias.

Tu cuerpo tiene ganas de fiesta, de perreo, de darlo todo sin preocupaciones y todo esto es por la Luna Llena en Sagitario del martes. Esta semana está prohibido decir que no a cualquier plan. De hecho, vas a empezar a planear un viaje que hace mucho tiempo que te hace mucha ilusión. Te apetece explorar el mundo y también ponerte a prueba. Esta Luna Llena te pide que salgas de la rutina, que te olvides de las normas y que hagas todo lo posible por disfrutar del momento. Y tú, te lo vas a tomar al pie de la letra.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Y ya casi casi, estamos en tu temporada, Cáncer, tu cuerpo lo nota y lo sabe. Esta semana vete preparando para todo lo que está por llegar. Va a ser una semana intensa, pero más lo será cuando el Sol esté en tu signo. Así que recarga energías… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo