Cáncer del 11 al 17 de abril

Totus Noticias
2 Min Lectura

Estás agobiado con la vida porque no tienes tiempo para ti, para hacer lo que te dé la gana. Tranquilo, Cáncer, porque esta semana vas a ir viendo la luz y a tener un respiro para hacer lo que te apetece. La verdad es que necesitas desconectar del trabajo y de tus responsabilidades. Tienes muchas cosas en mente que quieres hacer, muchos planes con tu gente pendientes y al final no puedes hacer nada por falta de tiempo. Esta semana podrás respirar más tranquilo, pero ten cuidado y no te agobies por querer hacer más cosas de las que realmente puedes hacer.

Aprende a decir que no, Cáncer, no pasa nada. Hay cosas que ahora mismo te apetece una m*erda hacer y al final terminas haciéndolas por compromiso y por no quedar mal con los demás. ¿Acaso estás pensando en ti? ¿En lo que te apetece o no hacer? Esta semana tienes que tomar la decisión de dejar para siempre algo que ya no es para ti. Se acabó, Cáncer, ya habrá alguien que lo haga por ti.

Necesitas más tiempo para el amor y los astros van a escucharte. El sábado hay una súper Luna Llena rosa en Libra que viene a cumplir todos tus deseos y a darte lo que más necesitas: amor. Si has estado calentando motores y hablando con una persona muy especial para ti, el sábado surgirá algo que te dejará sin palabras. Ten en cuenta que eres un signo lunático y a ti todos los movimientos de la Luna te influyen demasiado, así que esta semana será MUY emocional para ti, Cáncer.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

No pospongas más la organización de ese viaje que tanta ilusión te hace. No lo dejes para más adelante porque será peor. Esta semana es el momento de ponerse manos a la obra. Feliz semana, Cáncer.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo