Cancelación de vuelos de Ultra Air genera malestar entre pasajeros

Totus Noticias
2 Min Lectura

Decenas de pasajeros han denunciado el incumplimiento de la aerolínea Ultra Air en la mañana del jueves 23 de marzo. Al llegar a los aeropuertos de Medellín y Bogotá, se les informó que sus vuelos habían sido cancelados. Después de algunas horas, la compañía anunció la suspensión de la venta de boletos.

Un pasajero en el aeropuerto El Dorado de Bogotá expresó su frustración ante las cámaras de Citytv: «Nadie quiere poner la cara. Siguen vendiendo boletos. Nos están estafando, han cancelado todos los vuelos».

Según las primeras informaciones, los vuelos cancelados y retrasados en Bogotá tenían como destinos Cartagena, Medellín y Cali. Un ciudadano expresó en las redes sociales que la aerolínea ofreció la devolución del 30% del dinero pagado.

Los pasajeros han reclamado a los trabajadores de los mostradores por la larga espera, algunos sin acceso a alimentos y otros con niños pequeños. Una usuaria expresó: «Venimos acá y nos dicen que no nos responden por los boletos. Esperábamos llegar a una boda en Cartagena, calculo que perderemos unos 50 millones de pesos».

En el Aeropuerto El Dorado, un vuelo de Ultra hacia Cali fue cancelado con corte a las 10:40 a. m., mientras que los vuelos programados para Medellín, Santa Marta y Cartagena a lo largo del día tenían demoras.

En el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín, más usuarios se han agolpado para protestar. Con corte a las 7:41 a. m., dos vuelos de salida de Ultra Air se habían cancelado y otros cuatro registraban demoras. Además, dos vuelos de llegada también se habían cancelado.

https://twitter.com/MiOriente/status/1638917971245518851?s=20

Ultra Air aclaró que dos de sus aeronaves sufrieron afectaciones técnicas, «por lo cual se reprogramarán seis vuelos de hoy (23 de marzo) para el día de mañana (24 de marzo)» frente a las novedades.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo