Campeón Mundial con Argentina regaló su medalla de oro de Qatar 2022

Totus Noticias
2 Min Lectura

Mientras el ‘Dibu’ Martínez compró hasta perros con entrenamiento militar para protegerla, pocos pueden creer lo que hizo su compañero.

Paulo Dybala, campeón Mundial con Argentina en Qatar 2022, sorprendió a más de un fanático al desprenderse de la medalla que lo certifica como uno de los conquistadores de la copa orbital y la cedió al archivo histórico de su actual club, la Roma de Italia.

Mientras algunos no se quieren desprender de sus trofeos, como el caso del portero Emiliano ‘Dibu’ Martínez que hasta un perro guardián se compró para protegerla, otros prefieren no llevar consigo semejante responsabilidad.

Fue el propio equipo italiano el que dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales en un hecho que ha hecho eco en diferentes cuentas especializadas en el Mundo.

Dybala dio su medalla de campeón Mundial a la Roma

En las redes sociales del club se difundió la información con el mensaje en italiano que dio a conocer la noticia: “🏅 Paulo Dybala ha affidato all’Archivio Storico del Club la sua medaglia di Campione del Mondo 🇦🇷”.

Paulo Dybala hizo parte de dos partidos en el Mundial de Qatar 2022, en la semifinal ante Croacia en donde entró al minuto 74 y en la final contra Francia en donde entró en el tiempo de adición y fue el lanzador del segundo penal en la serie que le dio el título a Argentina.

La impensada decisión del futbolista ha llamado la atención de los fanáticos que se asombraron y comenzaron a dejar todo tipo de comentarios al respecto.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo