Camilo Sesto de ‘Yo me llamo’ ocupará el puesto del artista original en España

Totus Noticias
2 Min Lectura

Se trata del quindiano Alejandro León, ganador del programa de imitación del Canal Caracol en marzo de 2022 y quien se adjudicó un premio de $ 500 millones

El doble del cantante español que falleció en 2019 se presentará en la ciudad de Alicante, contigua a Alcoy, lugar en el que este nació, para interpretar 32 canciones con los músicos originales.

El joven fue contactado directamente por el mánager que tenía Camilo Sesto para llevar a cabo una gira internacional de conciertos denominada ‘Vivir así es morir de amor’.

El ‘tour’ del imitador ‘cafetero’ comenzará en Colombia y recorrerá varios países de Latinoamérica.

Posteriormente, el 30 de junio de 2022, el acto central será en el Teatro Principal de Alicante, donde la banda que acompañó a Camilo Sesto lo espera para la presentación principal.

De esta manera, el émulo dará el salto internacional, ya que desde que salió del ‘reality’ no había parado de cantar a lo largo y ancho de Colombia.

Camilo Sesto de ‘Yo me llamo’ cantará en España con banda original

El intérprete del baladista contó ante Noticias Caracol cómo se dio está oportunidad para su carrera.

“Estoy soñando una vez más, ahora viajando a España a cantar el legado del maestro Camilo Sesto. Me quieren como artista principal para las canciones más emblemáticas de Camilo”, comentó.

Y agregó que hizo un pedido especial para antes del evento: “Le dije a mánager que me lleve primero donde reposan los restos de Camilo porque quiero entregarle ese momento a mi ídolo”.

Acá, el anuncio de la presentación:

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo