Camilo le pide a Evaluna que no lo bese en conciertos y anuncia lanzamiento de su álbum

Totus Noticias
3 Min Lectura

Camilo tiene una verdadera razón para no besarse con Evaluna en pleno concierto y está por lanzar su álbum “De adentro pa fuera”.

Aunque sea la gira de Camilo, el colombiano le pide a Evaluna que lo acompañe para interpretar juntos sus colaboraciones, pero cada que la cantante sube al escenario, el padre de Índigo le dice algo al oído, por eso aquí te queremos contar por qué hace este curioso gesto.

Mientras que Camilo y Evaluna desfilaban de lo más felices por la red carpet de los MTV Video Music Awards 2022, fueron abordados por las cámaras de “Despierta América” siendo cuestionados acerca de si estaban entusiasmados por estar codeándose con grandes estrellas de la música.

“Estamos muy emocionados, Sí, muy emocionados, venimos de una noche muy bonita, anoche estábamos tocando en el Radio City Music Hall, una experiencia preciosa, mi esposa se veía preciosa, increíble, cantó como nunca”, aseguró Camilo. Tras esto Evaluna fue cuestionada acerca de qué es lo que Camilo le dice al oído cuando sube al escenario para cantar con él Por Primera Vez, Machu Picchu e Índigo.

“Siempre es diferente, ayer qué fue lo que me dijiste?”, pregunta Evaluna a Camilo, por lo que el colombiano empieza a explicar que esta vez le dijo que no lo besara, por que cree que emocionar a los fans besándose en su primera canción juntos es muy rápido, “Fue por lo que en el concierto anterior no habíamos terminado de cantar una de las canciones y ya nos estábamos besando, entonces dejímos, amor no nos besemos después de la primera, y todo el mundo estaba “beso, beso”, entonces me le acerqué al oído y le dije “ no me vayas a besar”, comentó entre risas Camilo.

Y en cuanto a quien cuida a la pequeña Índigo mientras ellos se encuentran en tan prestigiosa premiación la intérprete de “Refugio” admitió que su primogénita se había quedado bajo la supervisión de su asistente, pero que aún así sus padre se encontraban al pendiente, “Los abuelos están al pendiente de índigo, también nuestra asistente ahorita está en el carro mientras yo salgo rapidito a hacer esta entrevista, pero sí ahí están acompañándonos la verdad”, declaró Evaluna.

El cantante Camilo Echeverry anunció que su nuevo disco “De Adentro pa Fuera” será el próximo 6 de septiembre y esto irá acompañado de una gira que lo traerá a presentarse 3 veces en su país natal, su tercer álbum tendrá colaboraciones con internacionales como Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers y Nicki Nicole.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo