¿Camila Parker es villana y peligrosa? Explosivas confesiones del Príncipe Harry

4 Min Lectura
Gracias al Príncipe Harry se siguen conociendo más secretos de la familia real. Te contamos más detalles. © Getty

Gracias al Príncipe Harry se siguen conociendo más secretos de la Familia Real. Te contamos más detalles.

Las memorias del príncipe Harry de Inglaterra siguen dando de qué hablar. Spare (En la sombra, en español) como se titula el libro, saldrá a la venta el próximo martes 10 de enero y se espera que se revelen detalles altamente íntimos de la Familia Real británica.

En los últimos días se han conocido varios fragmentos del polémico libro. Además, fuentes cercanas al príncipe y a la Familia Real han informado que, tras la publicación, la relación entre los parientes más importantes de Inglaterra se podría ver más fracturada.

Príncipe Harry contra Camila Parker

Ahora, nuevas revelaciones se han hecho sobre las memorias de Harry que no solamente han cambiado el humor de una familia, también, toda una nación podría verse afectada.

La que fue amante por más de 25 años del príncipe Carlos es ahora la reina consorte y los dardos del menor de los hijos de la princesa Diana también la incluyeron a ella.

En una entrevista con Anderson Cooper el domingo por la noche en 60 Minutes (CBS), haciendo promoción de sus polémicas memorias Spare (En la sombra), Harry destacó la necesidad desesperada de Camila por limpiar su imagen ante los británicos y dejar de ser vista como “la otra”.

Dijo que tras la muerte de la princesa Diana, ese afán de quitarse la etiqueta de “villana” por la prensa la hizo “peligrosa” para él, “debido a las conexiones que ella estaba forjando con los medios”.

“Yo quería que Camilla fuera feliz. Si era feliz, era menos peligrosa al no sentir la necesidad de rehabilitar su imagen. Luego se volvió peligrosa debido a las conexiones que forjó dentro de la prensa británica. Había una disposición en ambos lados para intercambiar información. Y con una familia construida sobre la jerarquía, y con ella en camino a ser reina consorte, quedaron muchos cadáveres en el camino”.

Dejando en el aire la insinuación de que la esposa de su padre ha sido la encargada de filtrar varios detalles de su matrimonio con Meghan Markle a los tabloides británicos.

En su libro también detalla que “Camilla me sacrificó en su altar personal acudiendo a relaciones públicas”.

También reveló que tanto él como el príncipe William le rogaron a su padre que no se casara con Camila después de todos estos años: “No pensamos que fuera necesario. Pensamos que iba a causar más daño que bien” pues ambos tenían miedo de que se convirtiera en su madrastra “malvada”.

“Recuerdo haberme preguntado… si ella sería cruel conmigo; si sería como todas las madrastras malvadas de las historias”, dijo Harry sobre sus sentimientos hacia Camila.

Por el momento, son muchas las dudas y las cuestiones que los seguidores de la Familia Real quieren encontrar en el libro de memorias que se estrenará el próximo 10 de enero y que traerá consigo varias historias incómodas.

Fuente: El Espectador.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo