Camila Cabello tuvo que cruzar la frontera cuando tenía solo 7 años, al lado de su madre

Totus Noticias
4 Min Lectura

Camila Cabello recordó cómo fue vivir esta dura experiencia al lado de su madre.

Sin duda alguna una de las artistas más reconocidas de la música es ahora mismo la cantante Camila Cabello, y es que ha logrado hacerse camino en la industria llegando a ser de la talla de grandes artistas. Cabe recordar que Camila saltó a la fama por primera vez gracias a su éxito en la competencia en Factor X en el año 2012, cuando se convirtió en parte de una agrupación de 5 talentosas chicas llamadas Fifth Harmony.

El camino para la cantante no ha sido nada fácil puesto que teniendo tan solo 7 años cruzó la frontera al lado de su madre quien básicamente tenía la ropa que llevaba puesta y apenas dinero, además de no saber hablar inglés, pero eso sí con un fuerte deseo de salir adelante y un sueño que era más poderoso que todos sus miedos.

La cantante comentó en una ocasión que “Recuerdo que mi familia estaba como wow, vamos a ir a Disney World, sin embargo yo no sabía ni idea de lo que estaba pasando”, ella destacó que entre las únicas pertenencias que logró llevarse fue un diario y una muñeca de monsters Inc cuando llegó a los Estados Unidos.

En una entrevista ofrecida para Popsugar Latina contó que fueron años después cuando entendió lo que tuvo que pasar su familia para poder llegar hasta Estados Unidos a empezar una vida nueva, al respecto dijo, “No me di cuenta entonces, pero, oye, ahora soy consciente. Pienso en el miedo que ambos tuvieron que pasar, decidimos empezar desde cero, con un par de cientos de dólares, la ropa que llevábamos en la espalda, ninguna familia en los Estados Unidos y sin idea de lo que iba a suceder al día siguiente” .

Camila aceptó que esto lo recuerdan cada que tiene que tomar fortaleza, “Cada vez que ahora tengo que tomar una decisión y siento miedo, mi madre siempre me recuerda aquel día que cruzamos la frontera. Ese día, ella sabía que si se paraba a pensar en lo que estábamos haciendo, el miedo le haría retroceder”.

Toda su aventura comenzó cuando decidió participar en el concurso de Factor X, donde ella tiempo después aceptó que no llegó precisamente por que tenía seguridad en su talento, sino por que estaba pensando encontrar el amor, al respecto dijo, “Esto es realmente vergonzoso y solo puedo decir esto porque obviamente sucedió hace más de diez años, pero literalmente estaba audicionando para Factor X por que tenía el sueño de casarme con Harry Styles y realmente creía que podía suceder en ese momento”.

Camila rápidamente se corrigió así misma e insistió que tal vez no era realmente casarse o matrimonio la idea en ese momento, sin embargo admitió que en su sueño adolescente pensó que en algún momento Harry la conocería y la pareja se enamoraría y todo sería felicidad a partir de ese momento.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo