Cameron Diaz explica por qué se alejó de la actuación

Totus Noticias
4 Min Lectura

Redacción

La actriz fue uno de los rostros más solicitados por los productores de Hollywood en la década de los noventa y el 2000. Desde su participación en ‘La Máscara’ junto a Jim Carrey, su carrera despegó hacia el estrellato. Sin embargo, fue en 2018 que decidió poner un alto en su vida para reacomodar sus prioridades.

“Ahora me siento más completa”, confesó a Kevin Hart, quien la tuvo como invitada de su programa ‘Hart to Heart’. El comediante lidera esta emisión cuya plática gira en torno a una copa de vino. Cameron llegó preparada con su propia creación, ‘Avaline”, una marca ecológica de vinos lanzada por ella en 2020.

Durante la charla, la actriz confesó que llevaba un ritmo sumamente acelerado en el que no veía más allá de los sets de filmación. Al cumplir 40, Cameron Diaz admite que necesitaba un cambio. “Había experiencias que no había vivido”, explicó la protagonista de ‘Loco por Mary’. El próximo 30 de agosto celebrará su cumpleaños número 49 y ha tenido tiempo suficiente para encontrar un nuevo camino.

“Encontré a mi marido, comenzamos una familia e hice todas esas cosas para las que no había tenido tiempo antes”, explicó Cameron. En 2015 contrajo matrimonio con el músico Benji Madden, de 42 años, que forma parte de la banda Good Charlotte. En 2020, Diaz y Madden se convirtieron en padres de una niña llamada Raddix, a quien desean mantener en el anonimato por una poderosa razón. “Quiero que ella tenga autonomía”, advirtió la actriz.

Cameron tenía claro que al dejar la actuación sus prioridades se modificarían de manera importante. Sin embargo, no tenía planeado dejar de trabajar y buscó la manera de hacerlo desde casa. Fue así como surgió ‘Avaline’, su propia marca de vinos. En conjunto con la empresaria Katherine Power, la actriz lanzó al mercado un vino blanco y uno rosado elaborados con uvas ecológicas del Penedès. En sus redes sociales, Diaz comparte imágenes recorriendo los viñedos en donde aprendió a trabajar la tierra.

Pero, ¿cuándo regresará a la actuación? Diaz admite que es su pasión aunque nunca pensó en dedicarse a eso. Ahora, podría hacerlo de por vida pero reconoce que su energía ya no es la misma. Cameron comenzó como modelo pero en un abrir y cerrar de ojos ya era protagonista de películas sumamente taquilleras. En su currículum hay más de 20 cintas que le han dejado enormes satisfacciones, nominaciones a premios y amigos entrañables. Por ahora, está dedicada en cuerpo y alma a su hija porque ‘no podría imaginar dejarla o cambiarla por jornadas de 14 horas o más de filmación’. Aunque no hay nada escrito, Cameron asegura que ‘nunca dirá nunca’. Pero sobre si volverá o no a los sets de filmación, la actriz es tajante en su respuesta. “No quiero hacerlo, pero ¿lo haré? No lo sé”. Sacando cuentas, la última cinta de Cameron Diaz fue ‘Annie’ en 2014. Ojalá que pronto vuelva a sorprendernos.

quien.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo