“Cambiaste un Rolex”: Carlos Giraldo arremetió en contra de Matías Mier luego de foto con su nueva novia

Totus Noticias
3 Min Lectura

Varios usuarios apoyaron sus palabras e incluso criticaron el actuar de la familia del deportista, la cual reside en Uruguay

Carlos Giraldo es un reconocido presentador que hace parte del programa de entretenimiento ‘La Red’ en compañía de Frank Solano, Mary Méndez, Carlos Vargas y Juan Carlos Giraldo. Si bien, en los últimos episodios se le ha visto ausente esto se debe a que se encuentra tomando unos días de vacaciones, pero esto no ha sido impedimento para que este al pendiente de lo que sucede en el mundo del entretenimiento.

Una de las nuevas polémicas se dio por la foto de Matías Mier con su nueva novia en compañía sus familiares en Uruguay. Como era de esperarse los comentarios con respecto a la situación no se hicieron esperar, pues su divorcio con Melissa todavía no estaría resuelto y lo que molesta a los seguidores de Melissa es que presente oficialmente a su nueva pareja sin haberse separado como debe ser.

Luego de que se dio a conocer la foto uno de los personajes que no dudó en referirse al tema fue Carlos Giraldo. Esto se dio en la publicación que hizo el mismo programa en su cuenta de Instagram. Horas más tarde el presentador aseguró: “Separados sí, pero divorciados… Al parecer aún no”, dejando ver su molestia ante la imagen al igual que varios internautas.

Pero, sus declaraciones no terminaron allí, pues aseguró que toda su solidaridad se daba con Melissa Martínez ante esta situación. Sin dejar de lado, que destacó su reacción ante la polémica que se ha generado desde los rumores de su separación. En medio de esto resaltó que la periodista deportiva es toda una dama, quien ha sabido como manejar la situación de la mejor manera posible. “Aquí cabe aquello de ‘cambiaste un rolex’”, aseguró Giraldo.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Como era de esperarse el comentario de Carlos no pasó desapercibido pues, varios usuarios también aprovecharon para dar su percepción frente a lo sucedido con Mier, su novia y Melissa. En su mayoraía los usuarios respaldaron al presentador pues, indican que a los hombres les intimida una mujer exitosa y que tenga sus propios proyectos, como lo hace la periodista que además de su rol en la televisión cuenta con algunas boutiques en el país.

Asimismo rechazaron el actuar de la familia de Mier en especial de su mamá, quien fue la que compartió la foto a través de su cuenta de Instagram, dejando ver, al parecer la excelente relación que tendría con la joven.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo