Cambiar de color sus chats y más novedades de WhatsApp Plus

Totus Noticias
3 Min Lectura

Personalizar nuestras aplicaciones en ocasiones puede ser dispendioso puesto que las aplicaciones normalmente no cuentan con tales herramientas.

Este truco solo podrá realizarlo a través de la aplicación no oficial WhatsApp Plus, la cual tiene múltiples funciones que la original no. El primer paso es descargar WhatsApp Plus. Después de la instalación, tendrá que poner su número de celular y el código de verificación. Diríjase a «Ajustes» dentro de la aplicación. Luego deberás entrar en “Configuración de WhatsApp Plus”. Allí verá un menú diferente al acostumbrado en la aplicación original.

Debajo de la pestaña de “Temas” hay otra que dice “Tema DIY”. Púlsela y se le desplegarán un abanico de posibilidades, entre ellas una paleta de colores, que puede elegir.  Cuando finalice, deberás guardar el tema configurado. Y ahora observará que WhatsApp Plus habrá cambiado de color. Recuerde siempre mantener actualizado WhatsApp Plus para evitar posibles baneos o que su información corra riesgo de ser robada.

Sobre WhatsApp Plus

Desarrollada en 2012, por el programador español Rafalense, de acuerdo a depor.com, la app fue desarrollada principalmente para tener una mayor personalización sobre el programa, brindando a los usuarios otras alternativas o funciones que no se habilitaron desde WhatsApp de Meta. Claro está que esta versión paralela permite a los usuarios por chatear, enviar fotos, emojis, videos, documentos y archivos, pero con muchas más herramientas de personalización. Entre ellas seleccionar, qué contactos lo pueden ver en línea y hasta cambiar la hora de su “última conexión”.

Cabe mencionar que, si usted hace uso de esta aplicación, recaerá una sanción por parte de la original y es la suspensión temporal de su cuenta, por ello, no podrá conversar con sus contactos durante 24 horas. Entre tanto, si sigue usando esta app en versión pirata y no se pasas a la original, puede perder su cuenta para siempre, comenta el diario La República.

“Si recibiste un mensaje dentro de la app notificando que tu cuenta se encuentra suspendida temporalmente, significa que estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial. Si sigues sin usar la versión legítima, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente”, señala Meta en su comunicado.

Por su parte el diario Marca señala algunas noverdades de WhatsApp Plus para este 2023, cambiar de color. Guardar los estados de tus amigos. Ver las fotos que desaparecen cuando desees. Evitar que todos te llamen. Saber quién ha cambiado de foto de perfil.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo