“Caiga quien caiga”: presidente Petro ordenó a la fuerza pública golpear a los “grandes empresarios” del narcotráfico

Community Totus
1 Min Lectura
El presidente de la República, Gustavo Petro, reveló detalles de más reciente consejo de seguridad que se realizó en la Casa de Nariño. © Proporcionado por Semana

El presidente de la República, Gustavo Petro, reveló detalles de la más reciente orden que impartió a la fuerza pública, la cual tiene que ver con el endurecimiento de los operativos en contra de los que señaló son “los grandes empresarios” del narcotráfico.

De la misma manera, el mandatario colombiano le pidió a las autoridades que refuercen las acciones en contra del contrabando, con apoyo de “todos los cuerpos de inteligencia”.

Según el jefe de Estado, la instrucción es clara: ejecutar la operación de interdicción más grande que se haya realizado en Colombia; Petro advirtió que estará pidiendo resultados de los operativos que ejecute la Policía Nacional.

La orden que di a la fuerza pública en el último consejo de seguridad es la operación de interdicción más grande realizada en la historia de Colombia; y a la Policía, dar resultados en la lucha contra el gran contrabando. Veremos los indicadores”(sic), trinó Petro.

Y en otro mensaje, el mandatario colombiano publicó: “Todos los cuerpos de inteligencia tienen la orden, caiga quien caiga, de encontrar a los grandes empresarios del narcotráfico y el contrabando, que son los mismos”.

Fuente: Semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  iPhone 16: Cuándo llegará y qué versiones se esperan
Comparte este artículo