¿’Cachos’ a James Rodríguez? Entre chiste y chanza, novio de Daniela Ospina sembró duda

Totus Noticias
2 Min Lectura

Tal vez fue un comentario gracioso y para interactuar con los seguidores de la empresaria, pero los fans de la pareja le dieron otra interpretación.

A mediados del 2017, justo cuando James Rodríguez salía de Real Madrid y llegaba al Bayern Múnich de Alemania, también se confirmaba la separación de Daniela Ospina. Aunque quedaron en buenos términos, y se ha podido ver que hay una buena convivencia, el reciente comentario de Gabriel Coronel, actual pareja de la ex del futbolista, deja pensando a muchos.

Se debe recordar que Daniela ya había tenido una relación posterior a la separación de James, fue con el director audiovisual Harold Jiménez y se confirmó su separación a inicios del 2021. Por esta razón, no tiene sentido lo que dijo la actual pareja de la empresaria y solo puede tomarse como una broma, porque los tiempos no coinciden.

‘Chiste’ de Gabriel Coronel sobre el tiempo que lleva con Daniela Ospina

La relación de Rodríguez y Ospina se habría terminado entre 2016 y 2017, cuando ellos vivían en Madrid y ella empezó a tener algunos trabajos y obligaciones en Colombia. Iniciando 2019 se supo que ella había iniciado un noviazgo con Jiménez y un par de años después confirmaron la ruptura.

Ya para 2022 se dio a conocer la llegada de Coronel a la vida de Daniela, y en este tiempo se ha rumoreado con matrimonio, embarazo y todo tipo de especulaciones que ellos han desmentido.

Por eso, parece broma que cuando les preguntaron sobre el tiempo de relación, el actor y cantante venezolano haya dicho que llevaban 7 años (o sea desde 2015):

– Pregunta: ¿Cuánto llevas con tu novio?

– Daniela: Que cuánto llevamos.

– Gabriel: Siete años.

– Daniela: (Risas)

Falta que ellos aclaren si es chisme o chiste, pero en 2015 Daniela Ospina y James Rodríguez estaban juntos, por esto el comentario de Gabriel Coronel no pasó inadvertido y puso a muchos a pensar.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo