Buscan a Karol G para devolverle Gaviota de Oro que regaló en Viña del Mar

Community Totus
2 Min Lectura
Buscan a Karol G para devolverle Gaviota de Oro que regaló en Viña del Mar © FRANCESCO DEGASPERI / AFP

‘La Bichota’ le regaló el trofeo a una niña que subió al escenario para bailar con ella.

La cantante Karol G dio un show de lujo en días pasados, cuando se celebró el Festival de la Canción en Viña del Mar (Chile). ‘La Bichota’ recibió una gaviota de plata y una de oro, que regaló a una niña que subió al escenario con ella.

Sin embargo, aunque el momento fue todo un espectáculo que le mereció aplausos a la reguetonera, la madre de la menor está buscando a la colombiana para devolverle el regalo.

La niña, identificada como Matilda, logró subir al escenario con ayuda del actor chileno Gonzalo Valenzuela para deslumbrar a Karol G con sus pasos de baile.

Fue así como entre el público de la Quinta Vergara y la artista aplaudieron a Matilda por su talento, y le hicieron entrega de la Gaviota de Oro. Estos premios son con los que se reconoce el talento de los artistas que se presentan en el Festival.

El emotivo momento, que puso a más de uno con los ‘pelos de punta’, quedó para la historia del evento, pero ahora la madre de la menor, Scarlett Araya, quiere encontrarse nuevamente con la cantante para darle su trofeo.

Lo que Araya le ha dicho a los medios de comunicación locales es que está agradecida con Karol G por el gesto que tuvo con su hija, pero que no se trata de un artículo cualquiera, por lo que quiere que vuelva a sus manos.

Sin embargo, se sabe que después del regalo de la colombiana a Matilda, la organización del Festival de la Canción Viña del Mar le repuso la Gaviota a la cantante, por lo que ella dijo que la niña debía quedarse con la suya.

Fuente: El Tiempo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo