Bruja que delató a ‘Matamba’ se hizo millonaria: recibirá recompensa de $ 2.000 millones

Totus Noticias
2 Min Lectura

La bruja de nacionalidad venezolana que «asesoraba» al peligroso delincuente fue la encargada de dar información clave a las autoridades y será premiada.

Así lo detalló el ministro de Defensa, Diego Molano, que habló del respectivo valor que toda recompensa tiene por la información que, en este caso, permitió capturar a un delincuente tan peligroso como alias ‘Matamba’.

“[‘Matamba’] tenía la protección de un guardaespaldas que resultó herido en el operativo y huye en una moto. La recompensa es de 2.000 millones de pesos, la misma señalada en el momento de su fuga”, añadió Molano en diálogo con Blu Radio.

El ministro habló de la supuesta protección que la bruja le brindaba al delincuente y cómo ella era la única que sabía de la ubicación en tiempo real del individuo.

“En este caso particular, él tenía esa costumbre de llamar para contar con ese tipo de protección, que yo no diría espiritual, sino malévola. Eso permitió ubicarlo y obtener información para desarrollar el operativo”, destacó Molano en ese medio.

Según las autoridades, ‘Matamba’ acordaba los rezos con la mujer, le enviaba con mensajeros los supuestos ‘elementos de protección’ y así el narcotraficante se sentía seguro. Lo que no sabía es que ese era el camino que lo iba a conducir a su muerte.

Con esta información, los hombres del grupo especial que buscaba a ‘Matamba’ se desplazaron al departamento de Santander y con información de ella lograron encontrarlo en el municipio de Bolívar.

Por la confesión de la bruja, las autoridades se comprometieron a pagar la jugosa recompensa de 510.000 dólares (2.000 millones de pesos).

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo