Bruce Willis hizo un importante cambio en su testamento y nadie entiende qué está sucediendo

Totus Noticias
3 Min Lectura

El actor Bruce Willis hizo cambios en su testamento que no son nada equitativos entre las 5 herederas que recibirán su fortuna.

Walter Bruce Willis es un actor y productor estadounidense que comenzó su trayectoria en la industria televisiva durante los años 1980 y que ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos, pero su éxito lo ha conseguido protagonizando películas de acción.

Tras un difícil diagnóstico médico de afasia y alejado de su carrera en la actuación, Bruce Willis decidió revisar su testamento, el cual se estima que está valorado en un patrimonio neto de 250 millones de dólares y según informó el medio ‘Radar Online’, el actor estableció un reparto no equitativo entre sus herederas.

El documento notarial establece que cada una de las hijas que Bruce Willis tuvo con Demi Moore obtendrá alrededor de un millón de dólares, lo que son casi cuatro mil ochocientos millones de pesos, que es solo un pequeño porcentaje de la suma total. 

Así, la fuente señala que Rumer, de 34 años; Scout, de 31; y Tallulah, de 28; recibirán tal cantidad cuando fallezca la estrella y que el resto de su fortuna irá a parar a las pequeñas hijas que Willis tiene con su actual esposa, Emma Heming: Mabel, que tiene 10 años, y Evelyn, de 8.

Según cita el medio, el actor consideraría que Rumer, Scout y Tallulah han recibido el apoyo financiero correspondiente a lo largo de sus vidas, por lo que, a su entender, el reparto sería justo:“El testamento de Bruce en realidad se rehizo hace años después de que se casó con Emma en 2009, se modificó después del nacimiento de sus hijas y luego nuevamente cuando quedó claro que la salud de Bruce estaba fallando”, confirmó la fuente.

Bruce Willis junto a su familia luego de presentarse el testamento. Foto: Instagram @demimoore
Bruce Willis junto a su familia luego de presentarse el testamento. Foto: Instagram @demimoore

Para demostrar que la familia está de acuerdo con el testamento y que las relaciones en la familia se mantienen bien luego de que se conociera la información sobre su testamento, Demi Moore compartió ayer una postal en las redes sociales en la que se puede ver a toda la familia reunida sonriendo: “¡Somos familia! ¡Entrando en el espíritu navideño!”, fue el mensaje que la artista eligió para acompañar la imagen

Por: Paula Castro • Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo