Conectate con nosotros

Entretenimiento

Bruce Willis hizo un importante cambio en su testamento y nadie entiende qué está sucediendo

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

El actor Bruce Willis hizo cambios en su testamento que no son nada equitativos entre las 5 herederas que recibirán su fortuna.

Walter Bruce Willis es un actor y productor estadounidense que comenzó su trayectoria en la industria televisiva durante los años 1980 y que ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos, pero su éxito lo ha conseguido protagonizando películas de acción.

Tras un difícil diagnóstico médico de afasia y alejado de su carrera en la actuación, Bruce Willis decidió revisar su testamento, el cual se estima que está valorado en un patrimonio neto de 250 millones de dólares y según informó el medio ‘Radar Online’, el actor estableció un reparto no equitativo entre sus herederas.

El documento notarial establece que cada una de las hijas que Bruce Willis tuvo con Demi Moore obtendrá alrededor de un millón de dólares, lo que son casi cuatro mil ochocientos millones de pesos, que es solo un pequeño porcentaje de la suma total. 

Así, la fuente señala que Rumer, de 34 años; Scout, de 31; y Tallulah, de 28; recibirán tal cantidad cuando fallezca la estrella y que el resto de su fortuna irá a parar a las pequeñas hijas que Willis tiene con su actual esposa, Emma Heming: Mabel, que tiene 10 años, y Evelyn, de 8.

Según cita el medio, el actor consideraría que Rumer, Scout y Tallulah han recibido el apoyo financiero correspondiente a lo largo de sus vidas, por lo que, a su entender, el reparto sería justo:“El testamento de Bruce en realidad se rehizo hace años después de que se casó con Emma en 2009, se modificó después del nacimiento de sus hijas y luego nuevamente cuando quedó claro que la salud de Bruce estaba fallando”, confirmó la fuente.

Bruce Willis junto a su familia luego de presentarse el testamento. Foto: Instagram @demimoore
Bruce Willis junto a su familia luego de presentarse el testamento. Foto: Instagram @demimoore

Para demostrar que la familia está de acuerdo con el testamento y que las relaciones en la familia se mantienen bien luego de que se conociera la información sobre su testamento, Demi Moore compartió ayer una postal en las redes sociales en la que se puede ver a toda la familia reunida sonriendo: “¡Somos familia! ¡Entrando en el espíritu navideño!”, fue el mensaje que la artista eligió para acompañar la imagen

Por: Paula Castro • Colombia.com

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Retenida la actriz Nina Caicedo en el aeropuerto de Cancún

Community Totus

Publicado

en

Nina Caicedo, actriz colombiana con recordados personajes en series como ‘Enfermeras‘, ‘La esclava blanca’, ‘Azúcar’ y ‘La Niña’, así como gestora cultural y productora teatral, fue retenida a su llegada al aeropuerto de Cancún, México, en la mañana de este 3 de febrero, en un vuelo de Volaris.

Caicedo, quien además de abogada es hija del compositor Nino Caicedo, autor de todos los éxitos de la orquesta Guayacán, viajó a Cancún para celebrar su cumpleaños, en compañía de una amiga.

Antes de que le quitaran el celular, Caicedo le alcanzó a decir a su papá que estaba incomunicada, le había sido retirado su pasaporte y le habían dicho que tenía una restricción, le contó el compositor a EL TIEMPO, agregando que es lo mismo que le dicen a todos los colombianos que retienen en ese país, una gran cantidad en el último tiempo.

Nino Caicedo agregó que había hablado con la cónsul de Colombia en Cancún y que esta le había dicho que Nina estaba bien y que devolvían a Colombia a la artista en el vuelo de las 10 p. m. de este viernes, de la misma aerolínea.

Fuente: El Tiempo.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Marbelle ‘se quebró’ tras presentación de Junior Bolívar, estaba tan afectada que casi no puede hablar

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

La mentora de La Descarga se dejó ver muy sentimental tras el derroche de talento del joven que la dio toda en el escenario

Marbelle es una de las personalidades del espectáculo más seguidas en Colombia, nadie puede negar que la nacida en Buenaventura tiene un talento musical impresionante, actualmente la artista está como mentora en el reality ‘La Descarga’ y ahí ha demostrado que ningún género musical le queda grande y que su lugar en el top de las mejores voces femeninas del país no es en vano.

En el reality la conocida en algún momento como ‘la reina de la tecnocarrilera’, ha mostrado su sensibilidad y en más de una ocasión ha compatido historias sobre momentos de su vida que han sido complejos, también ha llorado viendo las diferentes presentaciones de los participantes. Auqnue se suele tener la imagen de la artista como alguien fuerte y que no deja ver su interior, en el programa ha mostrado todo lo contrario.

En esta ocasión el momento de gran sensibilidad se dio tras la presentación de Junior Bolívar, quien cantó ‘Ya lo sé que tú te vas’, un tema que sería conocido por el talentoso cantautor mexicano Juan Gabriel. El joven artista se entregó totalmente en el escenario y con gran pasión hizo que tanto los mentores, sus compañeros, asistentes al set y seguro los millones de televidentes se emocionaran con su interpretación cargada de melancolía.

Al terminar la presentación Marbelle entre lágrimas le expresó al participante “yo te quiero decir algo, mi artista favorito siempre fue Juan Gabriel, y quiero decirte que pensé que era al único que me gustaba escucharle esa canción y uff eres increíble … eres brutal, es una canción tan de él, tan difícil y con una carga emocional, tan brava, que la verdad cuando empezó el primer acorde dije, no voy a aguantar lo que viene y definitivamente no lo aguanté”, sentenció la mentora.

Fuente: Publimetro

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa