Britney Spears es noticia de nuevo, se dice que está muerta y está siendo suplantada

Totus Noticias
3 Min Lectura

La cantante no ha parado de generar teorías conspirativas.

En las últimas semanas los fanáticos de Britney Spears han estado bastante preocupados por el bienestar de su ídolo y es que luego de sorprender a todos en su cumpleaños al lanzar cariñosos y emotivos mensajes dirigidos hacia su hermana Jamie Lynn y hacia sus hijos Preston y Jaden, con quien hasta hace poco había sostenido duros enfrentamientos públicos, la estrella puso en alerta a todo su fandom por algunos inquietantes sucesos.

Primeros los fans notaron que tras asegurar que viajaría a New York, Britney no había sido captada por los paparazzis en ninguna salida durante su supuesta visita a la gran manzana, tras esto diversos medios dieron a conocer que sus dos padres, Jamie y Lynn Spears había sido vistos arribando al aeropuerto de Los Ángeles sin ningún motivo aparente.

Y finalmente luego de que un video de la famosa posando sin ropa en una ducha llegara a la red, muchas personas comenzaron a señalar que no era la cantante sino alguien con acceso a sus plataformas quien estaba publicando contenido además antiguo. Todo lo cual llevó a muchos a preguntarse si algo malo le había pasado a la cantante.

Afortunadamente lejos de estar desaparecida, en problemas o incluso sin vida, como lo había estado sugiriendo hasta ahora las crecientes teorías de los fanáticos, finalmente se ha descubierto la verdad sobre el paradero de la cantante, por lo que hace unas horas dio a conocer un reconocido medio una fuente cercana a la intérprete de Toxic, ha confiado que la estrella actualmente no solo se encuentra saludable, sino que incluso en los último días se lo ha pasado de maravilla.

Te gustaría leer también:  iPhone 16: Cuándo llegará y qué versiones se esperan

Según estos informantes, aparentemente Britney dijo a sus fans que iría a New York para despistar a la gente, ya que ella y su esposo en realidad decidieron tomar unas vacaciones en México y no querían ser molestados. Del mismo modo refiriéndose al rumor de que el Instagram de la ganadora del Grammy a estado siendo controlado por otra persona, el comentarista anónimo ha asegurado que las recientes imágenes que a compartido la chica para nada son recicladas, sino instantáneas que han sido tomadas precisamente durante el reciente viaje que ella ha realizado con su esposo.

Por último las fuentes también han dado la razón por la que los padres de la cantante hace unos días han sido vistos llegando a la ciudad de New York y esta es que una de las sobrinas de la famosa, la hija de su hermano Bryan, tuvo una participación en una obra navideña, razón por la cual ellos junto con otros miembros de la familia hicieron un viaje para poder ver a la niña.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo