Bombazo del día: JuanFer Quintero logró acuerdo con Junior y será tiburón

Totus Noticias
3 Min Lectura

Es oficial: Juan Fernando Quintero llegó a un acuerdo con Junior y presentará exámenes médicos en los próximos días.

Tras lo acontecido durante la tarde del pasado jueves, y tras el trino de Juan Fernando Quintero, en el que anunciaba su no llegada al Junior de Barranquilla, el cuadro rojiblanco emitió hace apenas unos minutos un comunicado en el que anuncian el acuerdo con el creativo colombiano de 29 años que, de pasar sin inconvenientes los exámenes médicos, vestiría la camiseta del cuadro tiburón, a lo largo de este 2023.

Mucho se ha dicho sobre este novelón durante las últimas horas. Incluso, en medio de todo este mar de información y opinión, se alcanzó a registrar un rifi rafe entre el jugador paisa y un periodista de Win Sports, quien manifestó su desacuerdo frente al manejo que el futbolista había dado a la situación entre el equipo y él. Así, luego de todos estos movimientos, se anuncia la llegada del colombiano, que permanece libre, tras no haber acordado la renovación con el cuadro argentino River Plate, al que llegó tras su paso por China.

Surgido en Envigado y con pasado por Atlético Nacional, Pescara de Italia, Porto, Stade Rennes de Francia, Independiende Medellín, River Plate y Shenzen de China, el paisa vestirá la novena camiseta en su carrera, siendo actualmente uno de los jugadores mejor valorados de Colombia y de Sudamérica.

Comunicado Junior de Barranquilla. Foto: Twitter @JuniorClubSA

Dentro de su palmarés, están el sudamericano sub 20 de 2013 con Colombia, la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana, estas últimas ganadas con River Plate de Argentina, donde hizo parte del histórico equipo liderado desde el banquillo por Marcelo ‘el muñeco’ Gallardo. 58 goles y 61 asistencias a lo largo de su carrera, en 329 partidos jugados, son los números que adornan el flamante fichaje tiburón, con el que buscarán afrontar la Copa Sudamericana y los torneos locales de 2023.

Por lo pronto los hinchas junioristas deberán tener calma pues, como pasó anteriormente con Jesús Hernández y Germán Gutiérrez, estos exámenes podrían no pasarse y de esta manera decepcionar a más de un hincha. Ahora, lo que sigue será esperar el resultado de dichos exámenes, la firma del contrato y la posterior presentación de uno de los mejores jugadores colombianos del momento.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo