Bogotá tendrá la montaña rusa más grande de Latinoamérica

Totus Noticias
1 Min Lectura

La montaña rusa más rápida de Latinoamérica será construida en Bogotá. Se trata de una nueva atracción del parque Salitre Mágico que no solamente romperá marcas en velocidad, sino también en altura.

Esta nueva montaña rusa tendrá 263 metros de trazado y se espera que alcance velocidades superiores a los 100 kilómetros por hora.

Para esta atracción, el parque hará una inversión que supera los 50.000 millones de pesos. Será una montaña rusa de propulsión magnética.

La compañía Premier Rides, líder en el negocio de la construcción de montañas rusas, será la encargada de construir la nueva atracción.

Con una velocidad máxima de 100 km/h y una altura de 47,5 metros, esta montaña rusa ofrece una experiencia emocionante y llena de adrenalina. Se espera que la montaña rusa más rápida de Latinoamérica pueda atender hasta 600 usuarios por hora.

La instalación de esta emocionante atracción comenzará en mayo y se espera que esté totalmente terminada en agosto, mes en el cual se llevará a cabo la inauguración oficial.

Para conocer cómo se verá la nueva ‘montaña rusa más grande de Latinoamérica’, haga clic en este enlace.

Fuente: UltimaHoraCol.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo