Bavaria sorprende en Colombia y anuncia noticia que ilusiona a trabajadores y clientes

Totus Noticias
2 Min Lectura

La empresa desembolsó una gran cantidad de dinero para abrir tres nuevos puntos de distribución en el país. El objetivo es atender cerca de 18.000 clientes.

Bavaria sorprendió con una noticia que, seguramente, le calmará la sed la miles de trabajadores y clientes en todo el país. 

Según informó Forbes Colombia, la empresa abrirá tres nuevos puntos de distribución en el territorio nacional, con los cuales esperan atender las necesidades de cerca de 18.000 personas.

Bavaria sorprende con tres puntos nuevos en Colombia

Tal y como informó el medio citado, Chiquinquirá (Boyacá), Galapa (Atlántico) y Barranquilla son los nuevos complejos que tendrá la empresa tras desembolsar una cifra cercana a los 20 millones de dólares para llevar a cabo el megaproyecto.

De hecho, el punto de Chiquinquirá fue el primero de estos tres centros de distribución que ya entró en funcionamiento, el cual tuvo una inversión de más de 82.000 dólares.

Asimismo, la revista menciona que desde la compañía confirmaron que el segundo punto que se inaugurará será el de Barranquilla, el cual se espera que entre en operación en marzo; mientras que el de Galapa está proyectado para mitad de año.

Sin lugar a dudas, esta es una buena noticia para el país ya que los tres puntos de Bavaria significan nuevos empleos, así como una buena oportunidad de crecimiento a nivel regional.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo