Bavaria se lució previo al Día de la Mujer: les dará detallazo a 3.000 de ellas

Community Totus
2 Min Lectura
Así pues, las tenderas podrán desarrollar habilidades para organizar su tienda y relacionarse con sus clientes; además, se capacitarán en liderazgo femenino y aprenderán sobre el Régimen Tributario Simple. Las mujeres interesadas podrán postularse en: www.colombiaproductiva.com/mujeresmasproductivas

La empresa cervecera y el Ministerio de Comercio lanzaron una iniciativa para impulsar los micronegocios de 3.000 mujeres víctimas del conflicto armado.

La iniciativa se llama ‘Mujeres Más Productivas’, y en ella están el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (a través de Colombia Productiva) Bavaria y Fenalco, que darán apoyo a 3.000 tenderas para que accedan a la formación financiera, atención al cliente y uso de herramientas digitales.

Esta iniciativa, que se pone en marcha el Día Internacional de la Mujer, busca ayudar al empoderamiento de estas mujeres de la economía popular, de la tienda, del día a día, como líderes en sus comunidades. 

Encima, esto les permitirá aumentar su productividad e ingresos, señaló la compañía cervecera.

Día de la mujer llega con regalo de Bavaria 

La iniciativa, según la firma, busca impulsar el crecimiento de los micronegocios, en especial tiendas de barrio lideradas por mujeres víctimas del conflicto armado. 

Sergio Rincón, presidente de Bavaria, “el 60 % de las tiendas en Colombia es manejado por madres cabeza de familia”, por lo que la iniciativa busca impulsar “el empoderamiento financiero”.

Así pues, las tenderas podrán desarrollar habilidades para organizar su tienda y relacionarse con sus clientes; además, se capacitarán en liderazgo femenino y aprenderán sobre el Régimen Tributario Simple.

Las mujeres interesadas podrán postularse en: www.colombiaproductiva.com/mujeresmasproductivas

Fuente: Pulzo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo