Barrio París recibirá jornada integral en salud

Totus Noticias
2 Min Lectura

La Alcaldía de Bello, por intermedio de la Secretaría de Salud de Bello, realizará una jornada especial este viernes 27 de agosto en horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, beneficiando a los habitantes del barrio París, perteneciente a la Comuna 1 de este municipio.

Con el propósito de acercar a la comunidad y brindarles todo un esquema de salud, la actividad tendrá lugar en la sede de C.A.S.A. París, en la Calle 20F #72-31, ofreciendo servicios como vacunación de niños, niñas y adultos mayores, orientación en educación sexual y reproductiva, orientación psicológica y jurídica.

De igual manera, se van a realizar tamizajes en presión arterial, nutrición, visual e higiene oral, además, de varias actividades fundamentales solicitadas por la comunidad como vacunación antirrábica para perros y gatos, salud y belleza, ofertas educativas y recreación y deportes, teniendo en cuenta que todo son espacios para la promoción de escenarios saludables.

En esta jornada se cuenta con el apoyo y acompañamiento de diferentes Secretarías del Municipio como Gestión del Riesgo con sensibilización en prevención del riesgo, Medio Ambiente con educación en residuos, Movilidad con educación vial, el INDER con rumba aeróbica de 9:30 a.m. a 10:30 a.m., Desarrollo Económico con agencia de empleo y Educación con oferta educativa y el SENA.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo