Bancolombia anuncia novedad a sus clientes para este fin de semana: habrá una limitante

Community Totus
2 Min Lectura
Getty y Pulzo. Foto ilustrativa.

La entidad informó este viernes que, como en otras ocasiones, hará un mantenimiento a sus canales virtuales. Informó cuáles serán los horarios.

Bancolombia, uno de los bancos con más clientes en el país, informó que hará un mantenimiento a sus sistemas este domingo (26 de marzo). Según explicó, la actividad programada se debe a una actualización de sus canales virtuales, por lo que los clientes deben tomar las precauciones necesarias.

El banco explicó que el mantenimiento se hará entre las 3:30 a.m. y las 7:00 a.m., y aclaró que sí estarán dispuestos otros canales y funcionando normalmente.

Mientras se hace este mantenimiento, “nuestros clientes podrán pagar en comercios con sus tarjetas débito o crédito, y sacar plata en cajerosNuestra invitación es a programarse con tiempo”, señaló la entidad bancaria.

Además, se comprometió a que, tan pronto pase el mantenimiento, sus canales estarán disponibles para sus clientes y otros usuarios.

Bancolombia: ¿cajeros automáticos se podrán usar este 26 de marzo?

La entidad, además, aclaró que intenta hacer este mantenimiento programado y evitar traumatismos. Además, explica que escogió dicho horario este domingo porque es uno de los que registra una transaccionalidad más baja.

La actualización que hará el banco compromete casi todos sus canales. Los únicos disponibles para hacer transacciones serán los cajeros automáticos para retirar dinero y las tarjetas para hacer pagos en comercios y tiendas.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo