Balacera en Medellín dejó a un hombre y un niño de 14 años muertos

Totus Noticias
2 Min Lectura

El nuevo hecho de sangre tiene silenciada a la comunidad de Alpinos de Belén

Un nuevo hecho de sangre enluta a la ciudad de Cali y dos personas lamentablemente murieron, entre ellas un niño menor de edad. Los hechos sucedieron específicamente en el sector Alpinos de Belén, Altavista de la capital del departamento de Antioquia.

La investigación de las autoridades establece que un hombre armado atacó a otro de 33 años que se encontraba en plena vía pública para el momento del ataque. El hombre que fue atacado lamentablemente murió y también resultó víctima del ataque un menor de 14 años de edad.

De igual forma, las autoridades señalaron que la investigación formal sobre estos hechos ya comenzó y actualmente están recopilando pruebas para dar con los responsables.

En el ataque que sucedió en esta comunidad silenciada, no se conocen muchas detalles de los hechos e incluso las autoridades han comentado que es complicado entrar a la zona específica del crimen por motivos de seguridad.

“La Policía Nacional tiene avances significativos, la parte de cámaras, testigos presenciales, nuestra Policía judicial, nuestra inteligencia policial ha logrado resultados donde en contados días podremos dar un parte satisfactorio con la captura de los responsables”, explicó al respecto el teniente coronel Nixon Bolívar, oficial de supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

De igual forma, se conoce que una mujer de 48 años también resultó herida en el lugar de los hechos y fue trasladada de urgencia a un centro de atención médica, en donde actualmente está siendo tratada. El teniente también comunicó que es necesario que la comunidad colabora con el esclarecimiento de este crimen.

“Invitamos a nuestra comunidad que tenga conocimiento, que de pronto nos pueda aportar información valiosa para seguir adelantando las acciones de Policía Judicial y de inteligencia”, concluyó el oficial.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo