Bacca y Vladimir se robaron el show en video de la Reina del Carnaval de Barranquilla

Totus Noticias
2 Min Lectura

Los dos jugadores del Junior bailaron y llamaron la atención de gran parte de la hinchada.

Carlos Bacca y Vladimir Hernández aparecieron en el video oficial del Carnaval de Barranquilla 2023. Los dos referentes del Junior bailaron junto a la Reina del Carnaval y llamaron la atención de los hinchas del ‘Tiburón’.

El 20 de enero de 2023, el Carnaval de Barranquilla dio a conocer su video oficial para la edición de 2023. La pieza llamada ‘Báilalo Como Es’ fue protagonizada por Natalia de Castro, la Reina del Carnaval, Sebastián Guzmán, el Rey Momo, y diferentes figuras reconocidas de ‘Curramba’.

Como se esperaba, el Junior tuvo su participación en el video y Carlos Bacca, en compañía de Vladimir Hernández, fueron los encargados de representar al club. Al ritmo de la música, los dos referentes del ‘Tiburón’ bailaron junto a Natalia y exhibieron brevemente sus habilidades con la pelota.

¿Cuándo empieza el Carnaval de Barranquilla 2023?

El Carnaval de Barranquilla 2023 se llevará desde el próximo 18 de febrero hasta el 21 del mismo mes. Durante cuatro días, la capital del Atlántico tendrá diferentes actividades culturales, las cuales captaran la atención del país entero.

¿Cuándo es el primer partido del Junior en 2023?

Junior debutará en la Liga BetPlay 1-2023 el próximo 25 de febrero. El conjunto dirigido por Arturo Reyes viajará a Rionegro para enfrentase a Águilas Doradas, equipo que fue la gran revelación en el segundo semestre de 2022. Cabe señalar que el ‘Tiburón’ no podrá contar con Juan Fernando Quintero en dicho encuentro, ya que él deberá pagar dos fechas de sanción que tiene acumuladas des del final del fútbol argentino en el segundo semestre del año pasado.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo