Avianca confirmó macabro hallazgo en avión que llegó a Bogotá y dio detalles del caso

Community Totus
2 Min Lectura
GETTY

Los cuerpos serían de dos jóvenes extranjeros que, de acuerdo con la empresa, viajaron de manera irregular dentro del tren de aterrizaje de la aeronave.

La aerolínea colombiana se pronunció hace pocos minutos sobre los hechos ocurridos en la noche de este viernes en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, en los que fueron hallados dos cadáveres en el tren de aterrizaje de una de sus aeronaves, proveniente de Chile.

Aunque no se conocen mayores detalles del descubrimiento, pues las autoridades se encuentras adelantando las investigaciones, sí se sabe que los cuerpos son de dos jóvenes, quienes fueron encontrados en un alto grado de descomposición.

Informaciones preliminares indican que se trataría de dos personas que no superan los 25 años y que serían ciudadanos extranjeros por algunas pertenencias que portaban al momento de ser encontrados.

Qué dijo Avianca sobre el hallazgo en Bogotá

Por medio de un comunicado, la empresa aclaró que personal de la aerolínea fue el que descubrió los cuerpos inertes de las víctimas, quienes al parecer viajaron de forma ilegal.

La aerolínea no entregó mayor información, pero aseguró que una vez se supo del macabro hallazgo se activaron todos los protocolos para determinar qué fue lo que pudo haber ocurrido.

“De inmediato la compañía activó el protocolo de seguridad y [se les informó] a las autoridades tanto en Colombia como en Chile para que inicien la investigación del caso”, agregaron.

Desde la compañía se estará acompañando la investigación y se dispondrán las elementos que sean requeridos por las autoridades para esclarecer los hechos.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo