Avatar: El primer tráiler de «The Way of Water», la secuela de la exitosa cinta, tuvo récord de visualizaciones en redes sociales

Totus Noticias
3 Min Lectura

«Avatar: The Way of Water» será la segunda de las cinco películas que Disney tiene planeadas sobre la saga de James Cameron.

«Avatar» fue una de las películas más innovadoras de los últimos años. Sus increíbles efectos visuales y la brillante dirección de parte del exitoso James Cameron, convirtieron a esta cinta estrenada en 2009 en la más taquillera de la historia, incluso tras una breve aparición de «Avengers Endgame», que logró recaudar casi 3 billones de dólares y le arrebató este sitio por cerca de dos años.

Y ahora, más de diez años después de su estreno, los fans de la cinta estaban a la expectativa por conocer si la secuela de esta exitosa producción se volverá a retrasar, ya que se tenía pensado su estreno para diciembre de 2021, pero debido a la emergencia sanitaria causada por el coronavirus tuvo que aplazarse hasta fines del 2022.

in embargo, Disney aclaró los rumores y en medio de la Cinema Con presentó varias novedades respesto a este esperado filme. En primer lugar, se confirmó que la segunda película de la saga se llamará «Avatar: The Way of Water». Además, su primer tráiler se vería en las funciones de «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» y unos días más tarde llegará a Internet.

Ahora, se conoció que el primer tráiler de la esperada película, estrenado hace tan solo un par de días, tuvo 148.6 millones de visualizaciones en tan solo 24 horas, más que cada película recietne de la saga de «Star Wars».

Sobre «Avatar: The Way of Water», su director, James Cameron indicó que está filmada con tecnología de punta, el 3D «de mejor resolución» y unos «efectos visuales de mayor realismo».

«Quería que nuestro regreso a Pandora fuera algo realmente especial. Cada toma está diseñada para la pantalla más grande, la resolución más alta y el 3D más inmersivo disponible. Y creo que lo logramos», aseguró el cineasta en un mensaje grabado desde Nueva Zelanda, donde está ultimando los detalles del lanzamiento.

Cabe recordar que Disney tiene presupuestado estrenar «Avatar 2» el 16 de diciembre de 2022«Avatar 3» el 20 de diciembre de 2024, «Avatar 4» el 18 de diciembre de 2016 y finalmente, la quinta y última película de la saga llegaría a las salas de cine el 22 de diciembre de 2028, todas siendo las fechas presupuestadas de su estreno en Estados UnidosLa primera cinta de Avatar logró una increíble recaudación de 2.78 billones de dólares y por 10 años permaneció como la cinta más taquillera de la historia, hasta que en 2019 fue superada por «Avengers Endgame» que logró 2.8 billones de dólares en todo el mundo.

El reparto de esta nueva entrega de «Avatar» contará nuevamente con Zoe Saldana y Sam Worthington como protagonistas, que repetirán sus papeles como Neytiri y Jake Sully. Además, se ha confirmado que para esta secuela, James Cameron dirigirá a estrellas de Hollywood como Kate Winslet, Cliff Curtis, Giovanni Ribisi y Oona Chaplin. 

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo