Conectate con nosotros

Entretenimiento

Aura Cristina Geithner contó historia que hizo llorar a Carolina Cruz en Día a Día

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

La actriz recordó cuando su hijo se independizó en otro país.

A sus 55 años de edad, la actriz Aura Cristina Geithner es una de las figuras públicas que más se roba suspiros en redes sociales, tanto así que muchos aseguran que «está mejor que una mujer de 20 años», pues aún conserva un tonificado cuerpo que constantemente presume en sus publicaciones con ajustadas y pequeñas prendas de vestir.

Ahora en la mañana de este 13 de diciembre la actriz estuvo invitada en Día a Día, en donde contó el difícil momento que está pasando actualmente al haberse separado de su hijo quien se fue a terminar sus estudios en Australia, lo que la ha tenido con el corazón roto en estos días, un dolor que cualquier padre entendería.

Dicha historia llenó de tristeza a las madres del programa, pues todas sintieron empatía por la situación teniendo pequeños hijos, en especial Carolina Cruz quien no logró contener las lágrimas en medio del relato. Todo comenzó cuando la actriz comenzó diciendo que hace tan solo unos meses tuvo que separarse de su hijo Demian Dos Santos lo que la ha hecho sufrir.

Demian Dos Santos, furto de su relación con Marcelo Dos Santos ya tiene 22 años y después de 19 viviendo con su madre tuvo que dejar el nido por motivo de estudiar producción digital  en Australia, en donde pasó los primero días con su madre para poder acomodarse de la mejor manera y lograr iniciar su nueva vida allí.

“Fui en agosto, como mamá latina, y dije: ‘No puedo dejar a mi hijo solito en esa soledad, yo me voy’. Fuimos a ver su escuela, visitamos ciertos lugares en 22 días para que él pudiera defenderse”, comentó la actriz y también cantante, continuó diciendo “Les voy a contar algo superbonito. El primer día que nos encontramos, llegamos al apartamento … qué hermoso, hasta me da sentimiento. Se me sentó al lado, me puso la mano en su corazón y me preguntó si creía que él iba a ser capaz de sacar adelante eso”.

La respuesta de la desconsolada madre fue, “‘Vas a amar tu libertad y vas a amar tu independencia’. 19 años estuvo conmigo, 4 años con su padre y esta es la primera vez solo”, a lo que agregó preguntándole a Carolina Cruz,“¿Tú sabes lo que es eso?”, quien aseguró que sí con los ojos llenos de lágrimas sintiéndose completamente identificada.

Finalmente la actriz dijo, “Los que somos padres sabemos lo que significa soltar y esa era la primera vez que iba a estar solo de verdad. Agarré la fuerza y le dije: ‘Tranquilo, no vas a estar solo. Cuando ames tu libertad te acordarás de mí, tranquilo, aquí estoy para apoyarte siempre’”.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Desagradable gusto que tenía Alejandra Giraldo, presentadora de Noticias Caracol

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

La periodista antiqueña tenía un peculiar gusto con una cobija que atesoraba cuando ella era pequeña y vivía en Medellín, junto al esto de su familia.

Alejandra Giraldo fue una de las invitadas al programa Bravíssimo, de City TV, en el que estuvo acompañada de sus mascotas (dos perros) y habló de su pasión por los animales.

La periodista de Noticas Caracol recibió el saludo de su mamá, que además contó una anécdota de cuando ella era niña.

Resulta que la antioqueña, que ayudó a uno de sus amigos que ahora trabaja con ella en el informativo, tenía una cobija predilecta. Lo curioso es que casi no la dejaba lavar porque, según su progenitora, le gustaba que “oliera maluco”.

Giraldo se mostró sorprendida, pero recordó esa época en la que compartió con su familia y, además, comenzó su amor por los animales; tuvo conejos, pericos, pollos, tortugas, conejos  y más animales, contó en la entrevista.

De esa infancia, dijo, es lo que es hoy.

Fuente: Pulzo

Sigue leyendo

Entretenimiento

La triste historia del niño que protagoniza video de Karol G

Community Totus

Publicado

en

Conocido como Iker el niño millonario, este pequeño tiene una trágica historia de vida.

Karol G se ha posicionado como una de las mejores exponentes del género urbano a nivel mundial y fue calificada como una de las artistas latinas más escuchadas, esto sin dejar de lado que también es de las más queridas por el público.

La intérprete de ‘Tusa’, ‘Mami’ y ‘Provenza’ recientemente hizo un tierno anuncio desde sus redes sociales, a través de un video compartió con sus seguidores que pronto lanzará su nuevo álbum «Mañana será bonito». 

¿Quién es el niño del video de Karol G?

Se trata de Iker, un pequeño mexicano, quien se hizo viral en internet cuando unos youtubers compartieron un video de las reacciones del niño cuando le hicieron algunas preguntas y hasta trucos de magia. 

Las respuestas de Iker causaron risa y ternura en los internautas, que replicaron cientos de veces el contenido. Por eso es conocido como el «niño millonario», pues le preguntaron su estado civil, si era casado, divorciado y el pequeño Iker muy curioso, contestó que su estado era «millonario».

Gracias a que se hizo viral, Iker logró cumplir algunos sueños como conocer el mar y a algunos de sus artistas favoritos, como Karol G.

En medio de su fama repentina, el niño tuvo que enfrentar la muerte de su abuelita, justo el día de su cumpleaños. Antes de fallecer, la señora reveló a los medios locales que su nieto quería convertirse en youtuber y pedía ayuda para ese fin, porque la madre del pequeño no podía apoyarlo a plenitud debido a la enfermedad que padece, riñones poliquísticos.

Patología que se encuentra en fase terminal y hace que la mujer se someta a un proceso de hemodiálisis cada tres días. 

Fuente: RCN RADIO

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa