Aura Cristina Geithner contó historia que hizo llorar a Carolina Cruz en Día a Día

Totus Noticias
3 Min Lectura

La actriz recordó cuando su hijo se independizó en otro país.

A sus 55 años de edad, la actriz Aura Cristina Geithner es una de las figuras públicas que más se roba suspiros en redes sociales, tanto así que muchos aseguran que «está mejor que una mujer de 20 años», pues aún conserva un tonificado cuerpo que constantemente presume en sus publicaciones con ajustadas y pequeñas prendas de vestir.

Ahora en la mañana de este 13 de diciembre la actriz estuvo invitada en Día a Día, en donde contó el difícil momento que está pasando actualmente al haberse separado de su hijo quien se fue a terminar sus estudios en Australia, lo que la ha tenido con el corazón roto en estos días, un dolor que cualquier padre entendería.

Dicha historia llenó de tristeza a las madres del programa, pues todas sintieron empatía por la situación teniendo pequeños hijos, en especial Carolina Cruz quien no logró contener las lágrimas en medio del relato. Todo comenzó cuando la actriz comenzó diciendo que hace tan solo unos meses tuvo que separarse de su hijo Demian Dos Santos lo que la ha hecho sufrir.

Demian Dos Santos, furto de su relación con Marcelo Dos Santos ya tiene 22 años y después de 19 viviendo con su madre tuvo que dejar el nido por motivo de estudiar producción digital  en Australia, en donde pasó los primero días con su madre para poder acomodarse de la mejor manera y lograr iniciar su nueva vida allí.

“Fui en agosto, como mamá latina, y dije: ‘No puedo dejar a mi hijo solito en esa soledad, yo me voy’. Fuimos a ver su escuela, visitamos ciertos lugares en 22 días para que él pudiera defenderse”, comentó la actriz y también cantante, continuó diciendo “Les voy a contar algo superbonito. El primer día que nos encontramos, llegamos al apartamento … qué hermoso, hasta me da sentimiento. Se me sentó al lado, me puso la mano en su corazón y me preguntó si creía que él iba a ser capaz de sacar adelante eso”.

La respuesta de la desconsolada madre fue, “‘Vas a amar tu libertad y vas a amar tu independencia’. 19 años estuvo conmigo, 4 años con su padre y esta es la primera vez solo”, a lo que agregó preguntándole a Carolina Cruz,“¿Tú sabes lo que es eso?”, quien aseguró que sí con los ojos llenos de lágrimas sintiéndose completamente identificada.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Finalmente la actriz dijo, “Los que somos padres sabemos lo que significa soltar y esa era la primera vez que iba a estar solo de verdad. Agarré la fuerza y le dije: ‘Tranquilo, no vas a estar solo. Cuando ames tu libertad te acordarás de mí, tranquilo, aquí estoy para apoyarte siempre’”.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo