Los estados de WhatsApp se actualizan con la opción de compartir audios

Totus Noticias
2 Min Lectura

Meta sigue implementando novedosas mejoras a WhatsApp, hace poco dio a conocer que los estados es una sección muy importante para sus usuarios, pues allí se comparten momentos del día a día, frases, canciones y hasta links de noticias o información importante, todo muy visual, pero ¿Por qué no añadir algo auditivo? Meta ha pensado en esta opción y ahora se pueden subir audios a los estados de WhatsApp.

Antes de saber cómo publicarlos, aclaremos que al grabar el audio deberás mantener oprimido el ícono del micrófono ya que no funcionará si lo sueltas como usualmente se hace en las notas de voz, una vez termines tu audio, sueltas el ícono y este quedará en la pantalla. Podrás cambiar el fondo de la pantalla, además seleccionar a cuál de tus contactos les aparecerá el estado.

Foto: Xataka Android

Este es el paso a paso para que desde ya puedas compartir audios a tus estados, contar historias o brindar un saludo a todos tus contactos o a unos cuantos:

Abrir WhatsApp
Ir a la pestaña Estados
En vez de pulsar en el ícono de cámara que es cuando subimos una foto o video, pulsaremos en el ícono del lápiz que es para escribir en estados y ahora poner audios.
Luego, al lado de la barra de escribir aparecerá el ícono de micrófono, graba el audio manteniendo el ícono oprimido, una vez termines lo sueltas y quedará el audio, podrás escucharlo y editar el fondo de la pantalla.
Antes de publicarlo, puedes verificar a que contactos les aparecerá el estado en la parte inferior izquierda.
Estos estados tienen un tiempo máximo de 30 segundos de grabación.

Recordemos que WhatsApp viene generando diversas actualizaciones, entre esas seleccionar para qué contactos dejas ver o no un estado, el anillo en la foto de perfil que aparece en tus contactos que han subido estados y uno de los más recientes, la administración de los grupos creados.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo