InicioUltimas NoticiasAtribuyen a disidencias de las Farc masacre de cuatro personas en Jamundí,...

Atribuyen a disidencias de las Farc masacre de cuatro personas en Jamundí, Valle

[ad_1]

La Policía aseguró que las víctimas fueron obligadas a salir de una finca en la que departían con otros familiares.

La Policía Metropolitana de Cali , que tiene jurisdicción en Jamundí, confirmó que la columna Jaime Martínez, de las disidencias de las Farc , es la responsable de la masacre de cuatro personas que se registró en la tarde del pasado viernes 9 de octubre.

De acuerdo con el comandante de la institución, general Manuel Vásquez, los responsables llegaron fuertemente armados a bordo de motos y carros hasta la finca conocida La Rosa.

Los delincuentes obligaron a las víctimas a salir de la vivienda donde se encontraban y los ejecutaron con varios impactos de arma de fuego

SEÑALÓ EL OFICIAL

Según las primeras investigaciones, los cuatros hombres habían llegado a esa finca para pasar el puente festivo en familia.

Los cuerpos fueron subidos a una camioneta y después arrojados sobre la vía unos metros más adelante de la finca donde ocurrieron los hechos, según Jhonatan Camargo, secretario de Gobierno de Jamundí.

Los responsables se llevaron los cuerpos y los arrojaron sobre la vía rural, a unos 15 minutos de la finca La Rosa, donde se registró el asesinato

INDICÓ EL FUNCIONARIO.

Un equipo del CTI de la Fiscalía junto a la Sijín de la Policía, apoyados por tropas de la Tercera Brigada, se trasladaron al sitio para adelantar las investigaciones.

Tomado de: Víctor Tabares – Bluradio.com



[ad_2]

Source link

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí