Atlético Nacional no da por cerrado el mercado de fichajes y reflexiona en hacer una contratación sorpresa

Totus Noticias
3 Min Lectura

El ‘verde paisa’ no vive un buen momento en la Liga BetPlay y piensa en darle una alegría a su afición. 

Este miércoles, los hinchas de Atlético Nacional celebraron los 6 años de una de las gestas más importantes de su larga historia, recordando la consagración de la Copa Libertadores del año 2016.

Uno de los nombres propios de aquel logró continental, fue el extremo derecho Orlando Berrío, quien marcó uno de los goles más importantes de su carrera deportiva en la llave ante Rosario Central en los últimos minutos de un juego de infarto.

El cartagenero de 31 años de edad, que fue clave en el equipo de Reinaldo Rueda para levantar la ‘novia de América’ puso a soñar a los aficionados del ‘verdolaga’ en los últimos días tras ser visto con los colores del equipo de Medellín.

Berrío fue fotografiado con la indumentaria de Atlético Nacional en un entrenamiento dirigido por Hernán Darío Herrera y disparó los rumores de su posible regreso al club con el que hizo historia en el Fútbol Profesional Colombiano.

Orlando Berrío se encuentra entrenando con Atlético Nacional. Foto: Twitter Atlético Nacional

El conjunto ‘verdolaga’ le abrió las puertas al futbolista para que no perdiera su tono físico tras salir libre del Atlético de Mina Gerais de Brasil. El jugador colombiano se encuentra como agente libre luego de su paso por el Brasileirao y podría ser un fichaje estrella del equipo campeón de la Liga BetPlay. La vuelta de Orlando Berrío a las filas de Nacional se podría hacer realidad si la entidad antioqueña y el jugador llegan a un acuerdo, debido a que aún se pueden inscribir jugadores libres en el FPC.

Te gustaría leer también:  ¿Petro renunciará?: las impactantes predicciones de Mhoni Vidente para esta temporada

Otros de los jugadores que fue noticia en los últimos días, fue Sebastián Pérez, quien recordó aquella final de la Copa Libertadores, donde el club ‘paisa’ conquistó su segundo título del torneo de la CONMEBOL.

El experimentado centrocampista colombiano habló en Win Sports de la posibilidad de regresar al ‘verde de la montaña’: “Siempre está la ilusión de volver a vestir la camiseta de Nacional, pero no es una decisión solo mía, tengo contrato 3 años con Boavista, pero las ganas siempre van a estar. Pero sí vuelvo, quiero volver en una muy buena forma física para sumar y aportar”.

Pérez mostró las ganas que tiene de volver a vestir la casaca que lo vio brillar hace unos años en el Fútbol profesional Colombiano. Aunque su regreso es prácticamente imposible para este semestre, ya que el mercado de fichajes del país cerró hace unas semanas.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo