InicioDeportesAtlético Mineiro avanza a cuartos de Libertadores tras superar en penales a...

Atlético Mineiro avanza a cuartos de Libertadores tras superar en penales a Boca Juniors

El colombiano Sebastián Villa falló su cobro ante el portero de Atlético Mineiro.

El Atlético Mineiro se clasificó el martes a cuartos de final de la Copa Libertadores de América al vencer en penales 3-1 a Boca Juniors en Belo Horizonte, tras empate 0-0 en los noventa minutos, el mismo resultado que se registró en la ida.

El encuentro fue una copia de la ida, con un fútbol gris, con pocas ocasiones, muchas faltas y polémica.

Boca Juniors tuvo un gol anulado en el minuto 62 por un milimétrico fuera de juego de Diego González en una jugada que terminó con tanto de Marcelo Weigandt. La anulación provocó una tangana entre los banquillos de los dos equipos.

En la tanda de penaltis, el portero local Everson se transformó en el héroe de la clasificación del ‘Galo’ al atajar los penales de Sebastián Villa y Esteban Rolón y convertir el quinto y decisivo penal de su equipo.

Solo Marcos Rojo pudo anotar desde los doce pasos para Boca, mientras que para el local también lo hicieron el argentino Nacho Fernández y el paraguayo Junior Alonso. El veterano atacante Hulk y Hyoran fallaros sus disparos en el equipo brasileño.

El Mineiro espera en cuartos de final por el vencedor de la llave entre River Plate y Argentinos Juniors, que se decidirá el miércoles.

Agencia AFP

spot_img
Siguenos en Redes Sociales
11,808FansMe gusta
3,223SeguidoresSeguir
656SeguidoresSeguir
2,430suscriptoresSuscribirte
Articulos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here