Aterrador: mujer asesinó a una joven que era idéntica a ella para poder simular su muerte

Totus Noticias
2 Min Lectura

Hasta que le realizaron la autopsia al cuerpo determinaron que era el cuerpo de otra persona.

En las últimas horas se conoció el caso de una joven de 23 de doble nacionalidad alemana e iraquí que es la principal sospechosa de haber asesinado a una joven a la que se parecía mucho para poder simular su propia muerte. Según parece, lo hizo con la complicidad de otra personas y con el objetivo de poder desaparecer por problemas familiares. El hecho se registró en la región de Baviera.

El hecho se registro el pasado 16 de agosto de 2022, cuando fue encontrado el cuerpo de una mujer de 23 años, apuñalado dentro de un vehículo en Ingolstadt, en la región de Baviera (sur). Según conoció Blu Radio, los investigadores habían creído que la joven era la propietaria del vehículo, porque la familia la reconoció.

Mujer asesinó a joven que se le parecía para escaparse de su familia

Sin embargo, al efectuar la autopsia al día siguiente los médicos forenses descubrieron que la víctima era otra mujer.

El mismo medio informó que los policías de Ingolstadt ataron cabos del macabro plan por la joven con la ayuda de un cómplice, un kosovar de 23 años. Ambos sospechosos fueron detenidos desde agosto.

“Los investigadores parten del principio de que la sospechosa quería desaparecer a causa de unos problemas familiares y simular su muerte”, indicó la policía local.

Al parecer, los sospechosos habrían “decidido buscar en línea a una mujer que se pareciera a la alemana-iraquí, matarla y colocarla de forma que tomaran su cuerpo por el de la sospechosa”.

La sospechosa contactó a varias mujeres jóvenes con el fin de que se cumplieran sus objetivos “que se le parecían, mediante varias cuentas en redes sociales, para incitarlas a reunirse con ella, haciéndoles falsas promesas”.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo