Aterrador: joven fue violada y golpeada por su vecino que fingió necesitar algo para atacarla en su casa

Community Totus
2 Min Lectura
Mujer joven deprimida abuso sexual © Tinnakorn Jorruang

Un aberrante caso de violación se presentó en el barrio El Paraíso, en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, en la noche del 15 de enero.

De acuerdo con Noticias Caracol, una joven de 26 años fue violada y golpeada por uno de sus vecinos, quien la engañó para ingresar dentro de la vivienda y abusar de ella.

El hombre, identificado por los vecinos como “el paisa”, se acercó a la joven para, supuestamente, pedirle prestado un molina y aprovechando que la compañera de casa de la mujer había salido a trabajar.

El hombre ingresó a la vivienda de las dos mujeres y golpeó a la joven, abuso de ella y luego salió.

Sobre el mediodía del lunes, la compañera de casa de la afectada regresó y se percató de lo ocurrido al encontrarla gravemente herida.

La joven encontró a su amiga con la cara inflamada, los ojos sin abrir y sangre por todo el lugar. Al preguntarle qué había pasado, la víctima le confesó que el paisa la había violado.

La joven además contó que el victimario intentó ahorcarla, por lo que ella aprovechó para hacerse la muerta. Entonces, el hombre pensó que había fallecido y huyó del lugar.

La comunidad se enteró de lo que había sucedido y entre todos intentaron lincharlo. La Policía llegó y lo capturó y está detenido en la URI del barrio Molinos, informó el noticiero.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo