Atención: Aquí está la convocatoria de Colombia para amistosos de marzo

Totus Noticias
2 Min Lectura

Luego de varios días de espera y mucha especulación, Néstor Lorenzo acaba de hacer pública la lista de convocados para los amistosos que enfrentará la Selección Colombia, primero ante España, en el estadio Olímpico de Londres y después ante Rumania en el estadio Civitas Metropolitano de Madrid.

El onceno tricolor llega con un largo invicto a estos dos amistosos, en donde se incluyen victorias ante poderosos como Brasil y Alemania, empates con sabor a derrota como los logrados ante Uruguay y Ecuador que pudieron ser victorias y empates salvadores, como aquel ante Corea que casi significa la primera derrota del argentino.

Dentro del listado de jugadores brilló por su ausencia el goleador de River Plate, Miguel Ángel Borja, que nuevamente no fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico de la tricolor. Además, luego de todo lo dicho sobre la situación de Cristhian Mosquera, este tampoco aparece en el listado entregado por Lorenzo.

Aquí vale la pena recordar que el colombo español se debate entre quedarse jugando con La Furia y prestar sus servicios a la tricolor, por cuenta de su doble nacionalidad, gracias a que sus padres son colombianos. De esta forma, entendiendo que la Federación Colombiana de Fútbol habría contactado al jugador, lo más probable es que este haya declinado la opción, buscando ser uno más del equipo dirigido por Luis De La Fuente.

Ahora bien, dentro de los llamados hay sorpresas gratas, como el regreso de Juan Fernando Quintero, que brilla con Racing de Avellaneda y Ian Carlo Poveda, que tuvo dos buenos amistosos a final de año, cuando Colombia se midió ante Venezuela y México, por fuera del calendario FIFA.

Como nota adicional, Colombia tendrá la potencia en ataque que brindarán dos de los mejores extremos del mundo, según se ha dicho recientemente en redes sociales. Ellos son John Arias, balón de bronce de la última edición del Mundial de Clubes y Luis Díaz, hoy gran figura del Liverpool de Inglaterra, gran candidato al título de la Premier League.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo