Siri evoluciona gracias a Chat GPT a la hora de responder todas tus preguntas

Totus Noticias
2 Min Lectura

Chat GPT no deja de ser tendencia desde su aparición y cada vez se viene incorporando más en los dispositivos, pues no hay duda que este programa tiene excelentes respuestas dentro de lo que puede decir o crear. Ahora Chat GPT se ha estado integrando a Siri, el asistente de Apple, esto con el fin de que sus respuestas sean mucho mejor y logre abarcar diferentes temas que los usuarios investigan durante el día.

Gracias a los atajos y mecanismos de comunicación, Chat GPT ha llegado a Siri, pues la dinámica es la misma, conversar y brindar información, para descargar el atajo debemos:

Descargar desde ICloud en tu computadora el atajo Chat GPT
Añadirlo a la biblioteca
Entrar a OpenAI.com, ir a la opción API y llenar los campos solicitados para crear una cuenta o iniciar sesión, puedes ingresar en “Continuar con Google” o “Continuar con Microsoft”.
Dar clic en el botón de nuestro usuario en la parte superior derecha y luego dar clic en View API Keys.
Crear una nueva clave en Create new Secret Key y la copias
Ejecutar el atajo y pegar el API en el campo correspondiente (Si ya se ejecutó y pide la clave, se edita el atajo tocando el botón de tres puntitos y luego se pega en la parte superior)

Chat GPT se une a Siri a través de un atajo. Foto: Xataka

Así ya obtendrás una Siri más inteligente, simplemente ya no dices “Hey Siri” sino “Hey Siri, ChatGPT” para interactuar con él, de esta manera Siri “pasará” nuestras preguntas a Chat GPT y luego iniciará a leer la respuesta que este le ha enviado. 

Esta función ya se encuentra disponible en todos los IPhone, IPad Mac y hasta en Apple Watch que funciona de manera independiente, gracias a estos atajos tenemos una información más completa y disfrutamos de la inteligencia artificial en cada uno de nuestros dispositivos.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
TAGGED: ,
Comparte este artículo