“Atacaron a niños; acá no vuelven”: presidente de Santa Fe, a barra de Nacional

Totus Noticias
2 Min Lectura

Eduardo Méndez, máximo dirigente del conjunto ‘cardenal’, mostró toda su furia ante los disturbios protagonizados por hinchas verdolagas en El Campín.

El presidente del ‘expreso rojo’ dijo en declaraciones entregadas a Win Sports que tomará medidas contra la presencia de aficionados de la escuadra paisa para próximos partidos en Bogotá.

“No puede ser, invadieron la tribuna familiar, atacaron a niños e hirieron a otros”, señaló inicialmente sobre los incidentes vistos en el compromiso que cerró la tercera fecha de la Liga Betplay.

Los hechos ocurrieron en el intermedio del cotejo, cuando barristas de Atlético Nacional saltaron barreras para entrar a la tribuna familiar de los ‘cardenales’ y agredieron con brutalidad a varios de ellos, pese a la presencia de mujeres y niños.

“Son unos desadaptados, no pueden venir al futbol. Mientras que yo sea presidente, esa hinchada no puede volver”, agregó Méndez en fuerte tonó.

Fue por ello que los hinchas de Independiente Santa Fe que estaban al otro costado del estadio cruzaron la cancha para buscar a los agresores del bando paisa.

En consecuencia, la reanudación de la confrontación se retrasó más de la cuenta, pues la Policía debió asegurar el recinto para que se pudiera volver a jugar.

Lo lamentable es que con este duelo volvía el público a El Campín después del largo cierre ocasionado por la pandemia del coronavirus.

De hecho Claudia López, alcaldesa de la ciudad, hizo el saque de honor y se ubicó en uno de los palcos para apreciar las acciones.

Fuente: Pulzo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo