Así quedó la fábrica de colchones que se incendió en la Calle 80: completamente destruida

Totus Noticias
2 Min Lectura

En la vía Bogotá-Siberia, cerca al Coliseo Live, se presentó la conflagración, la cual es atendida por los bomberos y organismos, pero sigue fuera de control.

En la mañana de este miércoles 4 de enero, las autoridades atendieron el llamado de la comunidad por un fuerte incendio que se presentó en la salida de Bogotá por la Calle 80, cerca al Coliseo Live.

Pese a la llegada de los cuerpos de bomberos de los municipios cercanos al noroccidente de la capital, la conflagración, hasta el momento, no se ha podido controlar, por lo que las autoridades ya despejaron el área con el objetivo de evitar que algunas viviendas u otras fábricas resulten afectadas.

Incluso, una de las medidas de emergencia que se tomaron fue el cierre temporal de la vía Bogotá-Siberia para facilitar el ingreso de la maquinaria necesaria para controlar el incendio que ocurrió en una fábrica de colchones.

Bogotá hoy: imágenes de la fábrica de colchones que se incendió

A través de las redes sociales, ciudadanos han publicado videos que muestran cómo quedó la fábrica de colchones ante el voraz incendio que tiene en vilo a este sector industrial ubicado a las afueras de Bogotá.

De hecho, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, compartió un video en el que se ve la magnitud del incendio y el intento que hacen los organismos de socorro por controlarlo.

Incluso, El Tiempo publicó una serie de fotografías aéreas que muestran que la fábrica quedó completamente destruida, mientras el humo se apodera del ambiente en este lugar.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Medios como Noticias Caracol y Blu Radio también publicaron videos de cómo está la situación en la vía Cota, después del Puente Guadua.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo