Así puede activar el modo Karol G en Whatsapp y mensajear como toda una ‘Bichota’

Community Totus
2 Min Lectura
Getty Images

La ‘app’ de mensajería instantánea permite a los usuarios personalizarla según sus gustos y ‘hobbies’. Así puede ponerlo en el estilo de la cantante paisa.

Whatsapp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo y de las que más innovaciones presenta, a través de ella usted puede comunicarse de manera rápida y eficaz con cualquier usuario y, esta vez, presenta la posibilidad de activar curiosas opciones como es la de personalizarla según sus intereses.

En cuanto al tema de la personalización, la aplicación de Meta le da el gusto a sus clientes para que ajusten la app un poco más a los gustos y hobbies, por medio de ciertas herramientas que permiten modificar algunos elementos de la apariencia de la aplicación de mensajería instantánea.

¿Cómo personalizar Whatsapp con el modo Karol G?

Para dar inicio con esta personalización, deberá reemplazar el ícono de la aplicación, por uno que sea alusivo a la temática de su preferencia, en este caso: Karol G. Es importante destacar que esta aplicación cambiará el aspecto de Whatsapp ,pero no interferirá con los datos almacenados o el funcionamiento y, así mismo, sólo funciona para dispositivos Android. Podrá hacerlo de la siguiente manera:

Descargue la aplicación ‘Nova Launcher’, esta plataforma le permitirá tener una pantalla de inicio completamente personalizable.

Una vez con la ‘app’ puede ingresar a la nueva pantalla de inicio y mantener presionado Whatsapp para personalizarlo.

Puede colocarle a Whatsapp una imagen de Karol G o incluso de otra temática que desee. Así mismo, puede personalizar sus demás aplicaciones.

Dentro de Whatsapp también puede dirigirse a la sección de configuraciones y establecer como fondo de pantalla la imagen que desee.

En la parte de configuración del teclado, puede darle una imagen de ‘La Bichota’ para obtener la misma temática.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo