Así podrá descargar y jugar FIFA 22 gratis en PlayStation

Community Totus
4 Min Lectura

FIFA 22 es sin duda uno de los videojuegos favoritos de los fanáticos del deporte. Conozca como obtenerlo de forma gratuita.

¡Grandes noticias para los fanáticos de los videojuegos! Desde el próximo mes de mayo, los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán descargar de forma gratuita FIFA 22, uno de los títulos más apetecidos entre los aficionados al deporte.

Como suele ser costumbre, Sony anunció la lista de juegos que estarán disponibles de manera gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus, es decir, el que permite acceder al servicio de jugar en línea.

«Es hora de comenzar o retomar tu temporada en FIFA 22. Disfruta de partidas locales multijugador online», así dio a conocer la noticia PlayStation a través de su blog oficial.

Los interesados en descargar FIFA 22 de manera gratuita en PlayStation deben estar suscritos a PS Plus. Asimismo, deben contar con conexión a internet que les permita realizar la descarga, al igual que capacidad de almacenamiento en la se pueda alojar el videojuego.

El título estará disponible desde el próximo 3 mayo, una época perfecta para disfrutarlo, ya que permite hacerlo en la temporada de TOTS, es decir, aquella que en la que comienzan a salir los equipos del año de las mejores ligas del mundo en Ultimate Team, y se espera tener figuras especiales de jugadores como Mbappé, Cristiano Ronaldo, Benzemá, entre otros.

¿Cómo descargar FIFA 22 gratis en PlayStation?

  1. Debe esperar hasta el próximo martes 3 de mayo.
  2. Una vez llegue la fecha, diríjase a la PlayStation Store y busque FIFA 22.
  3. Seleccione la opción descargar.
  4. Verifique que su consola esté conectada a internet y cuente con el almacenamiento suficiente para alojar el juego.
  5. Espere que culmine la descarga, y proceda a bajar las actualizaciones que el videojuego requiere.

¿Qué otros juegos gratis habrá en PlayStation?

Dentro del catálogo de juegos gratuitos disponibles en PSP durante el mes de mayo, se encuentran títulos interesantes y nada despreciables como Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods, los cuales para ser obtenidos, se debe seguir el mismo proceso que con FIFA 22.

Los récords que batió FIFA 22

Durante el lanzamiento del juego, es decir, en la última semana de septiembre, calificó la llegada de la misma como un éxito total.

«Han sido un par de semanas extraordinarias para EA Sports, ya que hemos lanzado oficialmente
FIFA 22. Nos sentimos orgullosos de la entrega de este año, y nos encanta ver la emoción de los
jugadores de todo el mundo al adentrarse en esta experiencia», afirmó la empresa canadiense.

Entre las cifras oficiales que hasta el momento ha dejado el videojuego se encuentra que desde su lanzamiento se han unido al juego 9.1 millones de fanáticos, 7.6 millones de equipos de
Ultimate Team han sido creados y se han jugado 460 millones de partidos
.

«Estamos aquí para crear las mejores experiencias para los aficionados al fútbol a nivel global. Para ello, comenzamos a escuchar a nuestros usuarios. Hemos percibido constantemente que lo más importante es el crecimiento de la comunidad en todo el mundo».

Fuente: Kienyke.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo