Así luce la nueva y espaciosa mansión de J Balvin en Colombia

Totus Noticias
3 Min Lectura

J Balvin es el dueño de una nueva y lujosa mansión en Colombia, a pesar de ser enorme, no tiene ninguna extravagancia, el estilo sobrio y minimalista es el gran protagonista.

J Balvin, al cerrar el 2022, continúa siendo uno de los reggaetoneros con más éxito y proyección a nivel internacional, de grandes conciertos en diferentes lugares del mundo, a asistir a los eventos de moda más exclusivos de la industria, lleva en alto la bandera colombiana.

Con más de diez años de carrera, el antioqueño ha cosechado grandes éxitos, musicales y empresariales, que le permiten darse todos los gustos que quiera. Además de sus grandes colecciones de carros y motos, hay una propiedad que lo llena de orgullo.

Resulta que recientemente, J Balvin decidió renovar una mansión ubicada a las afueras de su natal Medellín, quiso que tuviera un aspecto de “casa en el aire”, la cual abarca un terreno de 1593 metros cuadrados.

El cantante le dio detalles realizados en materiales como el concreto, metales y acabados en madera. El color que más resalta en la vivienda es el verde, tanto al interior como el exterior, haciendo referencia a la tranquilidad que él tanto busca en este espacio que es tan importante.

Esta nueva casa de J Balvin también tiene arquitectura japonesa, un estilo del que él es realmente admirador, entonces lo más importante aquí es el minimalismo, las líneas limpias y los colores sobrios, sin recurrir a cambios bruscos o cambios inesperados.

Este detalle resulta curioso, teniendo en cuenta que el intérprete de ‘Mi Gente’ en sus conciertos y sus apariciones públicas suele destacar por su estilo llamativo, cargado y/o extravagante, un fuerte contraste con lo que su casa en Colombia representa.

J Balvin, el colombiano más escuchado en el mundo

2022 fue otro buen año para el paisa, así lo reveló Spotify a finales de noviembre, dejando claro que es el colombiano con mayor número de reproducciones a nivel mundial en su plataforma de ‘streaming’. Esto fue gracias a canciones como ‘Nivel de Perreo’, con Ryan Castro, o su colaboración con Ed Sheeran ‘Sigue’.

La compañía también reveló que la mayoría de los oyentes de Balvin provienen de Estados Unidos, México y España, en ese mismo orden. Asimismo, de acuerdo con el ‘ranking’ de Spotify, el reggaetonero ocupó el puesto número 19 en la lista de los artistas más escuchados mundialmente, listado que fue liderado por el boricua Bad Bunny.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo