Así luce el elenco de ‘Metástasis’, la versión colombiana de ‘Breaking Bad’, ocho años después de su estreno

Totus Noticias
5 Min Lectura

La serie de 2014 no recibió las mismas críticas que la producción original

Breaking Bad’ es considerada como una de las mejores series modernas, teniendo altas calificaciones en portales de críticos y reuniendo una gran cantidad de fanáticos que la consideran “de culto”. Dado su éxito en todo el mundo, Teleset y Sony Pictures Television decidieron aventurarse y hacer su propia versión en 2014 titulada ‘Metástasis, y a poco más de ocho años de su estreno algunos de sus protagonistas han cambiado considerablemente.

Al igual que la producción original, la versión colombiana muestra la vida de un profesor de química que decide explorar el mundo de las drogas al fabricar su propia metanfetamina, luego de descubrir que tiene cáncer de pulmón. Pero más que traerle ganancias, le dejará una gran cantidad de problemas, tanto para él como para las personas a su alrededor.

Así luce el elenco de Metástasis, ocho años después de su estreno

Diego Trujillo como Walter Blanco

El actor protagonizó la serie y le dio vida a la contraparte colombiana de Walter White, un maestro de química que luego de descubrir que tiene cáncer decide amasar una gran fortuna para que la herede su familia después de su muerte, pero lo hará a través de la fabricación de metanfetaminas. Trujillo logró darle una esencia tropical al personaje, pero sin perder las raíces del original.

Te gustaría leer también:  iPhone 16: Cuándo llegará y qué versiones se esperan

Desde hace un par de años, el actor ha estado alejado de las pantallas. Sin embargo, participó en la edición 2019-2020 de MasterChef Celebrity Colombia.

Diego Trujillo Fotos: Twitter/Instagram

Roberto Urbina como José Miguel Rosas

El ayudante del señor Blanco en su nuevo “trabajo”. Está encargado de asistirlo mientras cocinan y también de conseguir cómo mover el producto final en las calles. Además, es uno de los personajes que más atribulaciones tiene durante el trayecto de la serie. Fue uno de los más criticados en su momento debido al poco parecido que tenía con su contraparte original.

El actor sigue involucrado en el mundo del espectáculo, en especial a nivel internacional siendo su papel más reciente el de Javi en la serie ‘Snowpiercer’.

Roberto Urbina Fotos: Twitter/Instagram

Sandra Reyes como Cielo Blanco

La esposa abnegada de Walter, quien no solo debe llevar consigo la complicada tarea de tener un esposo con cáncer, sino que también debe enfrentarse a tener que llevar sustos con la doble vida que él desarrolla, fuera de la gran tela de mentiras que debe aguantar y que afectan significativamente su matrimonio.

A diferencia de sus colegas, la actriz ha decidido adoptar una vida diferente al alejarse de las pantallas y dedicarse a un estilo más verde y “hippie”, tal y cómo lo denominó recientemente en una entrevista.

Sandra Reyes Fotos: Twitter/Instagram

Julián Arango como Henry Navarro

El actor reconocido por su papel en ‘Yo soy Betty, la fea’ se encargo de representar a un oficial antinarcóticos en esta versión colombiana de Breaking Bad. Para Walter, esto representa un gran inconveniente ya que Henry es el cuñado de su esposa, alguien muy cercano a su familia, por lo que deberá andar con pies de plomo para poder sacar adelante su nuevo “negocio” y mantener las apariencia frente a un oficial de la ley.

Te gustaría leer también:  iPhone 16: Cuándo llegará y qué versiones se esperan

Actualmente, Arango sigue figurando en producciones colombianas, siendo la más reciente la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’.

Julian Arango Fotos: Twitter/Instagram

Cony Camelo como María Navarro

La actriz se encargó de darle vida a la problemática hermana de Cielo y esposa de Henry. A pesar de lo que se puede ver, ambas hermanas no tienen precisamente la mejor relación de todas. También pondrá en aprietos a su familia por sus problemas de cleptomanía, justo al igual que en Breaking Bad.

Camelo sigue estando activa en el mundo del espectáculo colombiano, siendo una de sus más reciente producciones la telenovela ‘Lala’s Spa’, interpretando a la detective Cristina Castillo.

Cony Camelo Fotos: Twitter/Instagram

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo