¡Así fue el grado de Nubia! La youtuber campesina más querida de Colombia se convierte de nuevo en ejemplo

Totus Noticias
1 Min Lectura
Nubia Rocío, Jeimmer Alejandro y Harley David conforman la familia campesina más reconocida de Colombia, convertida en uno de los fenómenos digitales más potentes de los últimos tiempos.

Su canal de YouTube tiene miles suscriptores y uno de sus videos supera el millón y medio de reproducciones, se n más conocidos como Nubia e hijos y su idea creció en pandemia

Éxito con sabor a campo y humildad

Nubia y sus hijos han compartido muchas de sus situaciones habituales por medio de las redes sociales, desde cuándo fueron por primera vez a piscina hasta cuándo su gallina pone huevos.

La sección de blogs de YouTube hizo una publicación en la que destaca a los creadores de contenido más populares del 2020 en América Latina.

En ese listado se encuentran el canal colombiano ‘Nubia e hijos’, conformado por una familia campesinas de Chipaque, Cundinamarca.

Sus logros son celebrados por cientos de colombianos y el grado de Nubia como bachiller no fue la excepción a la regla, a pocas horas de la publicación, Nubia ya tenía cientos de lunes y comentarios positivos.

¡Sin duda son un ejemplo a seguir por su sencillez y calidez!

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo