InicioUltimas NoticiasAsesinaron a un hombre al interior de un bus de Transmilenio

Asesinaron a un hombre al interior de un bus de Transmilenio

[ad_1]

Los hechos ocurrieron en la troncal Caracas. Las autoridades investigan si se trató de un atraco o una venganza.

Al interior de un bus de Transmilenio, tres hombres, al parecer con armas blancas, asesinaron a Osvaldo Muñoz Palacio, de 47 años, cuando el vehículo se movilizaba por la avenida Caracas en sentido Sur – Norte.

Los hechos ocurrieron a la altura de la calle 72, el conductor de Transmilenio se percató de lo ocurrido y pidió ayuda al llegar a la calle 85, donde los funcionarios del sistema intentaron auxiliar al hombre, quien falleció dentro del automotor.

Las autoridades ofrecieron 20 millones de pesos como recompensa para dar con los responsables del homicidio. El CTI de la Fiscalía y la Sijin revisan cámaras de seguridad para establecer si se trató de un atraco o de una venganza.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, después de cometer el crimen, los sujetos descendieron caminando del articulado sin ninguna prisa.

Tras los hechos, la Policía detuvo a varias personas a quienes se les está verificando su identidad y antecedentes para establecer si tienen alguna relación con lo ocurrido.

Tomado de: Karen Bohórquez – Wradio.com.co



[ad_2]

Source link

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí