Asesinan a concejal de Zaragoza dentro de su propia vivienda

Totus Noticias
2 Min Lectura

Los hechos ocurrieron hacia las 7:30 de la noche del martes. Chaverra Mosquera murió en el sitio donde fue abaleado. Había sido presidente de la corporación en la vigencia anterior y se proyectaba como uno de los posibles aspirantes a la alcaldía para el próximo periodo.

ZaraMairon Chaverra del partido Conservador en Zaragoza, Antioquia, quien fue atacado a tiros en el barrio Las Flores, en el bajo Cauca antioqueño.

Aunque las autoridades tratan de establecer lo que sucedió, versiones preliminares indicaron que fue asesinado a tiros por dos hombres cuando el concejal se encontraba en su vivienda. Después de perpetrar el crimen los delincuentes huyeron.

Se destaca que obtuvo la mayor votación en la historia de la corporación en Zaragoza con 560 sufragios.

El gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suarez, rechazó este acto violento vía Twitter.

«Rechazamos el homicidio del concejal de Zaragoza. Nuestra solidaridad con la familia de Mairon Chaverra, asesinado por sicarios. Trabajaremos de la mano de organismos de seguridad y justicia para establecer este crimen«, escribió el mandatario (e).

De momento no se tiene información, si el concejal tenia amenazas en su contra; La fiscalía procede con investigar y recaudar información que ayude a esclarecer los hechos.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo