Asesinado en Bogotá tenía bienes valiosos y fortuna millonaria: destapan su poder oculto

Totus Noticias
3 Min Lectura

Entre sus propiedades se encontraría una casa de campo ubicada en La Dorada (Caldas) y un lote de 250 hectáreas situado en la sabana de Bogotá.

Cada vez se conocen más detalles del crimen ocurrido este viernes en la capital del país, que dejó un saldo de una persona muerta. De acuerdo con las autoridades, se trata de una persona vinculada con la mafia identificada como Claudio Javier Silva Otálora.

Inicialmente se reveló que tenía un pasado delictivo, ya que se era lavador de dinero ilícito. Sin embargo, en las últimas horas se conoció un poco más de su poder delincuencial, el cual llevó a que se convirtiera en una víctima más de la guerra que sostienen en Bogotá la mafia y los esmeralderos.

De hecho, de acuerdo con El Tiempo, la persona que ejecutó su asesinato lo conocía anteriormente. Incluso, se sospecha que todo estaba planeado puesto que Silva Otálora habría permanecido por más de media hora hablando con otra persona al interior del vehículo en el que fue baleado.

Qué bienes tendría el hombre asesinado en Bogotá

Según mencionó el mismo medio, Silva Otálora era uno de los que ya tenía su sentencia de muerte por parte de un grupo de sicarios de la mafia, pues ya había recibido un atentado meses atrás que dejó como resultado la muerte de uno de sus escoltas.

Y es que la fortuna de dicho sujeto era muy poco conocida, puesto que, pese a que aparecía como comerciante de papa en Corabastos, era propietario de lujosas propiedades.

Entre sus adquisiciones, que ya estaban en la mira de la Fiscalía, se encuentra una casa de campo ubicada en La Dorada (Caldas) y b recoge el periódico.

Pero allí no queda todo, pues era dueño de un predio conocido como El Guante, ubicado en Zipaquirá y que tendría una extensión de 2.500 metros cuadrados. Además de este sería propietario de un lote llamado Campo Alegre, de 5.000 metros cuadrados, y otro conocido como El Pino, con una extensión similar, menciona el mismo medio.

Sin embargo, sus propiedades no quedarían allí, pues se dice que tendría más bienes que la Fiscalía no habría identificado aún, como el carro en el que fue asesinado este viernes y que estaría a nombre de otra persona, según el diario.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo