16.9 C
Medellín
miércoles, octubre 5, 2022

Aseguran que Gerard Piqué aún no suelta del todo a Shakira: le guarda preciados objetos

El paparazi Jordi Martin dio información acerca de las incidencias entre la pareja de celebridades, después de la ruptura tras 12 años de relación.

La relación entre Gerard Piqué y Shakira venía en una complicada situación, tema que hace poco quedó en evidencia con unas fotos que se conocieron de una de sus peleas antes del divorcio.

Si bien hace poco también quedó claro que la cantante colombiana ha dejado atrás al español y hasta apareció junto a otro hombre en un proyecto profesional, ahora se conoció un nuevo dato sobre la otrora pareja.

En el mismo reporte en el que informó la decisión que el futbolista del Barcelona habría tomado sobre su futuro en el club catalán, el paparazi Jordi Martin soltó un llamativo dato adicional.

Gerard Piqué y Shakira: afirman que él guarda premios Grammy de ella

El periodista español aseguró que fuentes cercanas le dijeron que “en la oficina de Piqué en el Kosmos todavía están los premios Grammy de Shakira, que el no se los ha devuelto y que ella quizás tampoco los ha reclamado”.

La mencionada empresa es uno de los negocios que tiene el defensa central español por fuera de las ganancias que percibe como futbolista, en una trayectoria que arrancó en 2004 a nivel profesional en Manchester United.

Jordi Martin ha estado muy al tanto de la información que tiene que ver con la actual vida sentimental de Gerard Piqué con su novia, la española Clara Chía, de quienes ha mostrado fotos juntos.

Este fue el reporte que el comunicador español compartió a través de su cuenta personal de Instagram sobre la información que dio para el programa de televisión ‘El gordo y la flaca’.

https://www.instagram.com/p/CiOrIdYKKOK/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f30bee46-a4fe-4823-b28e-769e669ac18a

Fuente: Pulzo

spot_imgspot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí