Asaltan la casa de Luis Fernando Muriel en Bérgamo durante partido de Champions League

Totus Noticias
3 Min Lectura

Nadie se encontraba en la casa del delantero al momento del ingreso de los ladrones

La noche del jueves 9 de diciembre no fue lo esperado por Luis Fernando Muriel, pues a la derrota 3-2 ante Villarreal en la Champions League, que significó la eliminación de la competencia europea, se le sumó el atraco a su casa en medio del partido.

Cuando el delantero colombiano llegó a su residencia ubicada en la Ciudad Alta de Bérgamo se encontró con la sorpresa de que ladrones habían entrado a su residencia y se habían llevado objetos de valor, especialmente relojes de alta gama. El valor de los objetos robados no ha sido calculado.

Según informó la prensa italiana, Muriel avisó a la policía alrededor de las 11 de la noche luego de haber llegado a su casa y ver todo desordenado tras el robo.

El delantero vive en la ciudad desde hace dos años cuando fue fichado por Atalanta tras un corto paso por la Fiorentina. Ahora tendrá que mejorar la seguridad de su hogar teniendo en cuenta que por la próxima fecha de Serie A que se jugará este fin de semana deberá viajar a Verona para el partido frente al Hellas.

Muriel esta temporada suma 355 minutos por Serie A con 9 partidos jugados, cuatro de titular y tiene dos goles. El atacante tiene contrato con el club hasta 2024.  

Tras la postergación del encuentro entre italianos y españoles por cuenta de una nevada que invadió el Gewiss Stadium de Bérgamo en la región de Lombardía, este jueves 9 de diciembre se enfrentaron Atalanta y Villarreal en la sexta fecha del grupo F de la UEFA Champions League 2021/22.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

El delantero colombiano Duván Zapata fue titular y celebró el último gol del partido con una definición de vaselina que le valió a los nerazurris para descontar en un partido donde arrancaron perdiendo 0-3 como locales.

El impulso no alcanzó para sacar siquiera un punto en casa para los de Bérgamo y derivó en la segunda derrota del torneo para el equipo de Zapata y Muriel. Este último ingresó al minuto 54 sustituyendo a Maten de Roon y vio la tarjeta amarilla al 89 por una falta contra los españoles.

Así quedó la tabla de posiciones del grupo F de la competición continental tras el partido pendiente entre italianos y españoles:

1. MANCHESTER UNITED: (6 partidos jugados, 11 puntos, diferencia de gol de +3) / Clasificado a octavos de final de la UCL

2. VILLARREAL CF: (6 partidos jugados, 10 puntos, diferencia de gol de +3) / Clasificado a octavos de final de la UCL

3. ATALANTA: (6 partidos jugados, 6 puntos, diferencia de gol de -1) / Transferido a dieciseisavos de final de la UEL

4. YOUNG BOYS: (6 partidos jugados, 5 puntos, diferencia de gol de -5) / Eliminado

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo