Artistas locales de Marinilla podrán inscribirse hasta el 19 de diciembre para participar en las XXIl Fiestas de la Vaca en la Torre.

Totus Noticias
2 Min Lectura

•Duetos, tríos, agrupaciones y orquestas podrán inscribirse en la convocatoria para seleccionar a los artistas locales que se presentarán en las fiestas populares de Marinilla.

•Las tradicionales Fiestas de la Vaca en la Torre tendrán fecha entre el 5 y el 9 de enero de 2023 y podrán participar todos los géneros musicales.

Jueves, 15 de diciembre de 2022. Una nueva convocatoria con la que se seleccionarán a los artistas locales que participarán de las Fiestas de la Vaca en la Torre 2023, fue lanzada por la Administración Municipal de Marinilla y estará vigente solo hasta el 19 de diciembre.

Uno de los requisitos más importantes para participar es inscribirse en el formulario publicado en el portal web www.marinilla.city, además de contar con disponibilidad para presentarse entre el 5 y el 9 de enero de 2023 en la tarima central de las fiestas populares y dar cumplimiento al horario y fecha asignada por el jurado calificador.

Según la convocatoria, la presentación tendrá una duración aproximada de 50 y 60 minutos y está abierta solo para dúos, tríos, agrupaciones, orquestas de cualquier género musical y artistas locales de Marinilla.

Los resultados de los postulados se anunciarán a través de las redes sociales de la Alcaldía de Marinilla antes del 26 de diciembre de 2022.

“Queremos que este sea un escenario propicio para que brille el talento marinillo, donde los artistas locales sean protagonistas y nos brinden un espectáculo de talante regional”, explicó el alcalde de Marinilla, José Gildardo Hurtado.

Quienes tengan dudas acerca de la convocatoria, pueden enviar sus inquietudes al correo distritocreativomarinilla@gmail.com.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo