Arquero de Marruecos tiene más acento argentino que Messi y piden ‘nacionalizarlo’

Totus Noticias
3 Min Lectura

El que escuche hablar a Bono dirá que salió de las inferiores de River Plate y toma maté todos los días.

El Mundial de Qatar 2022 llegará a su fin este domingo, cuando en el Estadio Icónico de Lusail se enfrenten Argentina y Francia. Sin duda, un duelo entre dos selecciones históricas, que cuentan cada una con dos títulos de Copa del Mundo y que podrían llegar a la tercera.

Sin embargo, primero se disputó el partido por el tercer lugar este sábado. Croacia enfrentó a Marruecos en un interesante duelo que terminó a favor de Luka Modric y compañía por un resultado de 2-1. Más allá de esto, lo de los norteafricanos es histórico, ya que son el primer seleccionado de ese continente en meterse en unas semifinales y por ende, terminar entre los cuatro mejores.

Bono, el arquero marroquí nacido en Canadá y con un acento más argentino que un porteño

Una de las figuras del representativo marroquí fue el guardameta Yassine Bounou (Bono), quien hace parte del Sevilla de España y fue decisivo para dejar afuera a grandes candidatos como España y Portugal. Sin embargo, más allá de lo deportivo, la historia de Bono es más que interesante, ya que nació en Canadá.

Apenas a sus siete años se lo llevaron para Marruecos, país de origen de sus padres y desde allí creció su interés por el fútbol. Curiosamente, el mismo cancerbero ha declarado que es hincha de River Plate de Argentina y que siempre fue muy admirador de Ariel ‘Burrito’ Ortega, además de estar rodeado por muchos jugadores argentinos como Alejandro ‘Papu’ Gómez y marcos Acuña en el cuadro sevillano.

Más allá de esto, lo que más curiosidad genera es su acento. Aunque es algo ya conocido, no deja de sorprender y este sábado, luego del juego ante Croacia dio una nueva muestra de su tonada argentina, algo que en redes sociales no pasó desapercibido e hizo que varios usuarios pidieran que le den el pasaporte argentino.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo